Inicio Fujitsu Placa madre ATX de grado industrial

Placa madre ATX de grado industrial

458
0

Placa madre ATX de grado industrial

Fujitsu ha presentado la placa madre ATX de grado industrial D3348-B con diversos procesadores Intel, incluyendo Xeon E5-2xx (V3), Xeon E5-16xx (V3) y Core i7 58xx/59xx. Gracias a la tecnología de memoria DDR4, ofrece mejoras de rendimiento en comparación con generaciones previas.

Esta placa madre ATX de grado industrial se basa en el chipset Intel C612, particularmente útil en aplicaciones industriales, ya que soporta tecnología Intel Standard Manageability e Intel vPro para tareas de gestión remota y Trusted Execution Technology (TXT). El chipset también aporta un soporte optimizado de procesadores Xeon y memoria ECC.

La disponibilidad a largo plazo de la placa madre ATX de grado industrial Fujitsu D3348-B mainboard es otro aspecto a destacar en aplicaciones embebidas, garantizando el suministro del chipset C612 hasta, por lo menos, 2021.

Usando condensadores sólidos, Fujitsu espera que el modelo D3348-B dure más de 45.000 horas en operaciones continuas (24/7), superando ampliamente las 12.000 horas de alternativas con condensadores de aluminio.

Beneficios del uso de la placa madre ATX de grado industrial

La tarjeta también se distingue por un diseño “inteligente” que reduce el número de componentes empleados y aumenta la eficiencia de los transformadores de tensión que, a su vez, minimiza la generación de calor y mejora las condiciones de servicio.