Inicio Especial Tarjetas CPU Tarjeta CPU Pico-ITX PICO-N97A

Tarjeta CPU Pico-ITX PICO-N97A

627
0

Con una amplia panoplia de conectividad, el SBC Pico-ITX PICO-N97A se adapta a aplicaciones industriales o embebidas en las que el espacio sea un factor clave.

GIGAIPC, subsidiaria de GIGABYTE dedicada a las soluciones embebidas, presenta su nuevo ordenador en placa (SBC, Single Board Computer) PICO-N97A, el cual se presenta en un formato Pico-ITX y se basa en un microprocesador Intel N97.

Dicha CPU cuenta con cuatro núcleos funcionando a hasta 3,6 GHz y con un consumo energético TDP de 12 W. Para acompañarla, contamos con un slot SO-DIMM para memoria DDR5 a 4.800 MHz en modo de canal único, pudiendo montarle hasta 16 GB.

Adicionalmente, esta placa se presenta con un tamaño compacto de 100×72 mm, y está orientada para su uso en aplicaciones industriales y embebidas.

Mientras, en el apartado gráfico contamos con una GPU Intel UHD y dos puertos de vídeo: un HDMI 2.0 que admite resoluciones de hasta 4096×2160 píxeles a 60 Hz, y un LVDS que soporta hasta 1920×1200 a 60 Hz. Ambos permiten controlar de forma simultánea dos pantallas de alta resolución.

Seguridad mejorada

Para su conectividad, integra dos puertos Ethernet Gigabit con un controlador Realtek (modelo no especificado), así como dos puertos USB 3.2 Gen1 en su parte posterior (junto a los de red), a los que se suman dos cabeceras de USB 2.0, una cabecera COM (RS-232/422/485), y una GPIO de 4 bits.

Tarjeta CPU Pico-ITX PICO-N97A

La expansión de sus funcionalidades la podemos lograr a través de un slot M.2 E-Key para dispositivos PCIe y USB 2.0, y otro M.2 M-Key para PCIe y SATA a 6 Gbps, lo que facilita la incorporación de almacenamiento adicional o capacidades inalámbricas avanzadas.

Por otra parte, para mejorar su seguridad, el PICO-N97A dispone de un chip de seguridad TPM 2.0, el INFINEON SLB9670VQ2.0, que proporciona capacidades avanzadas de gestión de la seguridad que son cruciales en aplicaciones sensibles.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el PICO-N97A. Y en nuestro monográfico Especial tarjetas CPU, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.