Inicio Advantech Tarjeta CPU Pico -ITX con memoria LPDDR4 y eMMC

Tarjeta CPU Pico -ITX con memoria LPDDR4 y eMMC

1536
0

Advantech, fabricante de plataformas embebidas globales y de sistemas inteligentes IoT, anuncia su nueva tarjeta CPU Pico -ITX con memoria LPDDR4 y eMMC MIO-2361.

Diseñada con una memoria LPDDR4-2400 y eMMC de hasta 32Gb incorporados, y los procesadores Intel Atom E3900 series / Pentium N4200 / Celeron N3350, ofrece un modo de apagado profundo, entrada de alimentación de 12 / 24 V ± 10%, mejor capacidad de almacenamiento, interfaces M.2 / mSATA y soporte de temperatura amplia de -40 a + 85 °C.

Combinado con la integración de software de gestión inteligente, esta tarjeta CPU Pico -ITX ofrece varios tipos de SO integrados seleccionados, incluidos Windows 10 y Linux Yocto BSP para probar controladores de hardware y dispositivos, y así evitar el acceso no autorizado a datos.

Además, también se integrada con el software de administración de dispositivos WISE-PaaS / DeviceOn IoT diseñado por Advantech para acelerar el desarrollo de IoT, particularmente en la automatización de fábricas.

Rendimiento creciente para procesos industriales

Equipado con los procesadores Intel Atom E3900 series / Pentium N4200 / Celeron N3350, ofrece 1,7 veces la potencia de cálculo sobre los procesadores de la generación anterior.

tarjeta CPU Pico -ITX con memoria LPDDR4 y eMMC

Cuando se combina con un procesador de cuatro núcleos, la memoria adicional del modelo MIO-2361 y las capacidades de almacenamiento rápido, mejoran la informática coordinada al acelerar los procesos operativos.

También admite una fuente de alimentación de 12 / 24 V para el procesamiento de intercambio de energía, reduce el consumo de energía y facilita la integración de los datos existentes sin sacrificar la compatibilidad del software.

Software para gestión de dispositivos IoT

Gracias al soporte del software de administración de operación de dispositivos WISE-PaaS/DeviceOn IoT, la placa se puede integrar, operar y administrar fácilmente dentro de su ecosistema de dispositivos IoT industriales.

Con la interfaz fácil de usar de DeviceOn, puede monitorizar el estado del dispositivo, tener control en tiempo real del encendido / apagado, solucionar problemas y realizar actualizaciones por aire (OTA) en el sitio y de forma remota.

Además, la API unificada SUSI de Advantech permite a los desarrolladores escribir aplicaciones para controlar hardware sin conocer las especificaciones de conjuntos de chips y arquitecturas de controladores específicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.