Inicio Distec Tarjeta CPU para uso industrial con procesador integrado

Tarjeta CPU para uso industrial con procesador integrado

4013
0

Distec, uno de los principales especialistas alemanes en pantallas planas TFT y soluciones de sistemas para aplicaciones industriales y multimedia, ahora también admite aplicaciones industriales visuales con la nueva tarjeta CPU para uso industrial de 3,5” IB918 de iBASE Technology.

La tarjeta gráfica controla hasta tres pantallas con un tamaño de solo 102 x 147 mm, ya que el modelo IB918 integra el potente procesador integrado AMD Ryzen V1000 o, alternativamente, su compañero más pequeño R1000 para diseños menos desafiantes.

El amplio rango de entrada de CC va de 12 a 24 V y permite temperaturas de 0 a +60 °C. Por lo tanto, el IB918 es especialmente adecuado para imágenes médicas o automatización industrial, aplicaciones ambas que imponen altas exigencias al rendimiento de los gráficos.

Según Thomas Schrefel, Product Manager Embedded en Distec. “Además de los gráficos de alto rendimiento, las aplicaciones industriales exigentes se benefician de su disponibilidad a largo plazo y del diseño sólido de la placa de la CPU”.

Potente y versátil con conectividad completa

Para controlar hasta tres pantallas independientes, el IB918 ofrece varias interfaces: un LVDS, un DisplayPort integrado (eDP) y dos HDMI 2.0a con alta resolución.

Debido a sus muchas interfaces adicionales, incluyendo cuatro COM, cuatro USB 3.1, un USB 2.0 y dos ranuras de expansión M.2 para 2280 Key M y 2230 Key E, la tarjeta CPU para uso industrial con múltiples pantallas es flexible en su uso.

Tarjeta CPU para uso industrial con procesador integrado

Además, se proporcionan dos sockets SO-DIMM de 260 pines para hasta 32 gigabit DDR4 para memoria. Para aplicaciones críticas para la seguridad, el IB918 está equipado con TPM 2.0.

Para uso inmediato, Distec también ofrece el IB918 como un kit de pantalla que incluye pantallas TFT de AUO o Tianma en tamaños de 7 a 24 pulgadas. Opcionalmente, Distec también ofrece el SBC como un Box PC ASB200-918 integrado sólido.

Como solución completa, está completamente preconfigurada y lista de inmediato para Plug & Play. El Box PC integrado sin ventilador también está disponible en un diseño delgado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.