Inicio Forlinx Tarjeta CPU OK3399-C multipuerto

Tarjeta CPU OK3399-C multipuerto

1992
0

Con un tamaño compacto, el SBC OK3399-C está dotado de una amplia panoplia de puertos de E/S.

Forlinx Embedded, compañía especializada en soluciones para sistemas embebidos, presenta su nuevo ordenador en placa (SBC, por sus siglas en inglés) CPU OK3399-C.

Está basado en el procesador Rockchip RK3399, un SoC (System-on-Chip) con seis núcleos de procesamiento ARM, dos de los cuales son Cortex-A72 a 1,8 GHz, y los cuatro restantes Cortex-A53 a 1,4 GHz, una GPU Mali-T860, y una VPU que puede descodificar vídeo 4K codificado con códecs VP9 y/o H265/H264.

La memoria del sistema puede ser de 2 o de 4 GB de tipo LPDDR4, y el almacenamiento corre a cargo de una unidad eMMC 5.1 de 16 o 32 GB.

Múltiples conexiones disponibles

La salida de vídeo del SBC OK3399-C corre a cargo de un puerto HDMI 2.0, y cuenta también con conector MIPI DSI, y puerto AV. Para el audio tenemos entrada de micro y salida para altavoz o auriculares.

La conectividad a redes viene de la mano de un puerto Ethernet Gigabit, además de contar también con conectividad inalámbrica Wi-Fi 5 (802.11ac) de doble banda (2,4 y 5 GHz) y Bluetooth 5.0.

Si queremos conectarle dispositivos periféricos, contamos con dos puertos USB 3.0 y otro par de USB 2.0, mientras que también le podemos conectar una cámara mediante un conector MIPI-CSI. En este último caso, ofrece soporte para una cámara de 3 megapíxeles, o dos de 8 megapíxeles.

Tarjeta CPU OK3399-C multipuerto

Además de conectores para conectores RTC y de ventilador, espacio para montaje de radiador, e interfaces de tipo C, también cuenta con un conector de 40 pines compatible con Raspberry Pi.

Con un tamaño de 46×70 mm es útil para su uso en dispositivos de autoservicio, de computación en la nube, de reconocimiento facial, para terminales 5G, en impresión 3D, máquinas POS, videoconsolas, set-top boxes, sistemas de videoconferencia por VoIP, y dispositivos de la IoT entre otras aplicaciones.Forlinx ha publicado todas la información relativa al OK3399-C en su sitio web.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.