Inicio Forlinx FCU2201 Gateway industrial 5G

FCU2201 Gateway industrial 5G

1994
0

El gateway industrial 5G FCU2201 cumple ampliamente los requisitos de aplicaciones inteligentes.

Forlinx Embedded presenta el FCU2201, un gateway industrial 5G que está diseñado para aplicaciones de adquisición y procesamiento de datos. Soporta 4G y 5G, Ethernet, Wi-Fi de banda dual, RS485, RS232 y otras muchas funciones e interfaces.

El nuevo modelo se puede utilizar para el acceso de red de enlace (uplink) y la conexión de sensores de enlace (downlink) y otros dispositivos.

El FCU2201 se beneficia de las prestaciones de un procesador con arquitectura ARM Cortex-A53 y una frecuencia de hasta 1 GHz para cumplir los requisitos de procesamiento de datos, edge computing, etc.

Soporta métodos de fijación de tipo cardrail y earmounted, haciendo que la instalación sea más flexible. Este diseño sin ventilador de grado industrial cumple los requisitos de interferencia EMC y garantiza el rendimiento entre -40 y +80 ℃.

Este sistema informático embebido resulta ideal en aplicaciones industriales como Internet de las Cosas (IoT), ciudades inteligentes, protección medioambiental, factorías inteligentes y monitorización de seguridad, entre otras.

Conectividad incorporada en el gateway

FCU2201 Gateway industrial 5G

Con múltiples opciones de comunicaciones inalámbricas y de red, el FCU2201 también se caracteriza por tres niveles de protección ante la descarga electrostática (ESD) y la sobretensión.

El gateway es compatible con diversos sistemas operativos para aportar más flexibilidad en el desarrollo: soporta Ubuntu 18.04 y OpenWrt. También puede trabajar con TCP/IP, UDP, NTP, DHCP, SSH, Telnet, Web, FTP, Docker, Python, Sqlitey y otros protocolos y componentes y respalda la instalación de librerías y aplicaciones de terceras compañías.

Finalmente, para los lectores interesados, existe más información del gateway industrial 5G en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.