Inicio Congatec Tarjeta CPU modular estandarizada

Tarjeta CPU modular estandarizada

1407
0

Después de su exitosa entrada en el mercado SBC de 3.5″ a mediados del año pasado, congatec, proveedor de módulos y tarjetas informáticas embebidas, estandarizadas y personalizadas, presenta una nueva tarjeta CPU modular estandarizada, conga-SMC1, que contiene con un zócalo para módulos SMARC basados en ARM.

Sus E / S están optimizadas para su uso con toda la cartera de módulos i.MX8 de NXP Semiconductors y viene en hasta doce configuraciones de procesador diferentes.

Teniendo en cuenta que el mundo de los procesadores ARM se caracteriza tradicionalmente por diseños a medida, este diseño de placa de 3.5” es un paso más hacia las placas y sistemas estándar disponibles comercialmente (COTS), ofreciendo el tiempo de comercialización más rápido.

Los OEM pueden implementarlos en sus soluciones de sistema sin ningún esfuerzo de desarrollo de hardware, utilizando los grandes ecosistemas de factores de forma estándar.

La rápida personalización de las E / S es otro beneficio de un diseño tan modular y más adecuado para cualquier proyecto de tamaño pequeño o mediano.

La nueva placa conga-SMC1 de 3,5 pulgadas no solo presenta un zócalo SMARC para un rendimiento escalable del procesador, sino que también está optimizada para cámaras MIPI, que ahora se pueden conectar directamente y sin ningún hardware adicional.

Propiedades en la tarjeta CPU modular

La nueva placa conga-SMC1 de 3.5 pulgadas es escalable en 12 pasos de rendimiento, desde los procesadores i.MX 8QuadMax más potentes hasta los procesadores i.MX 8M Mini, en tecnología de 14 nm, y los procesadores i.MX 8X de baja potencia.

Tarjeta CPU modular estandarizada

En una superficie de solo 146×102 mm, la conga-SMC1 ofrece doble GbE, 5x USB y soporte de concentrador USB, así como SATA 3 para discos duros externos o SSD. Para expansiones específicas, la placa ofrece una ranura miniPCIe, así como una ranura M.2 Tipo E E2230 con I2S, PCIe y USB, y una M.2 Tipo B B2242 / 2280 con 2x PCIe y 1x USB.

También se proporciona una ranura MicroSim integrada para conexión IoT, junto a interfaces embebidas específicas como 4x UART, 2x CAN, 8x GPIO, I2C y SPI.

Además, las pantallas se pueden conectar a través de HDMI, LVDS / eDP / DP y MIPI-DSI. La placa además ofrece dos entradas MIPI-CSI para la conexión de la cámara. El sonido I2S se puede implementar a través de un conector de audio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.