Inicio Axiomtek Tarjeta CPU para IoT y M2M

Tarjeta CPU para IoT y M2M

152
0
Compartir

Tarjeta CPU para IoT y M2M Axiomtek ha anunciado el modelo CAPA318, una tarjeta CPU para IoT y M2M de 3.5” con procesador Intel Pentium N4200 o Celeron N3350 (Apollo Lake) de ultra bajo consumo de energía.

La nueva solución, que se puede utilizar en entornos con un rango de temperatura de -20 a +70 °C, soporta una SO-DIMM DDR3L-1867 de 204 pines con capacidad de hasta 8 GB.

Esta tarjeta CPU para IoT y M2M también cuenta con dos slots PCI Express Mini Card full-size para garantizar la expansión y, gracias a su formato compacto, contribuye a la creación de sistemas embebidos más delgados.

Con estas características, el CAPA318 resulta idóneo en aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) y máquina a máquina (M2M), control industrial, terminales auto-servicio, cartelería digital y puntos de venta (POS) / kioscos con display.

“Este diseño compacto y sin ventilador es ideal en aplicaciones con restricciones de espacio y sólo requiere una entrada de potencia DC de +12 VDC. Por lo tanto, con este ordenador monotarjeta – SBC ofrecemos una solución compacta, robusta y eficiente”, señala Ken Lin, product manager de Axiomtek.

Conectividad en la tarjeta CPU para IoT y M2M

El nuevo SBC de 3.5” está equipado con dos puertos RS-232, dos puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, ocho I/O digitales, puerto VGA, puerto LVDS y dos puertos Gigabit Ethernet con controlador Intel® i211AT Ethernet. Para tareas de almacenamiento, el CAPA318 ofrece un socket SATA-200 y una interfaz mSATA.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here