Inicio Especial Tarjetas CPU Tarjeta CPU IB952 con placa de 3,5”

Tarjeta CPU IB952 con placa de 3,5”

2454
0

Con procesadores de arquitectura x86-64 que pueden albergar hasta 8 núcleos y 16 hilos, el SBC IB952 con placa de 3,5” ofrece la posibilidad de montarle hasta 64 GB de RAM y 4 pantallas de resolución 4K.

iBASE Technology presenta el SBC IB952 con placa de 3,5”, en el cual ha integrado microprocesadores AMD Ryzen Embedded V2000 construidos mediante un proceso de 7 nm. Dichos procesadores ofrecen hasta ocho núcleos de procesamiento con dieciséis hilos de ejecución, preservando la eficiencia energética.

Así, al estar basada en la tecnología de AMD, esta placa integra los gráficos AMD Radeon Vega, posibilitando la conexión de hasta cuatro pantallas en resolución 4K mediante interfaces incorporadas que incluyen doble DisplayPort, un eDP y una interfaz LVDS dual de 24 bits.

Se presenta con un tamaño de 102×147 mm, y está diseñado para optimizar una variedad de aplicaciones de la IoT que tienen por común denominador la congestión a espacios limitados, como puntos de venta, quioscos, señalética digital y automatización de fábricas.

Incluye dos zócalos en formato SO-DIMM para memoria RAM de tipo DDR4-3200 que permiten instalar hasta 64 GB en total y con capacidad para soportar la corrección de errores ECC, una cantidad en absoluto menospreciable para un SBC.

Dotación correcta de E/S

Para el almacenamiento y la expansión de sus funcionalidades, contamos con una interfaz M.2 (M-Key) y ranuras mini tipo M.2 (una M-key 2280 para una unidad NVMe, y una E-key 2230) para distintas configuraciones.

En lo concerniente a la conectividad de red, dispone de dos interfaces Ethernet Gigabit, contando con controladores Intel I211AT o I210AT. La placa también cuenta con una amplia variedad de puertos e interfaces para periféricos, incluyendo puertos serie (tres RS232 y un RS232/422/485 con selección Jumper-less) y USB (dos 2.0 y tres 3.1), además de incorporar audio con el codec Realtek ALC888S y ofrecer soporte para el chip de seguridad TPM 2.0.

Para facilitar a los diseñadores la creación de encapsulados de sistemas con una disipación de calor eficiente, el procesador está ubicado en la parte inferior de la placa, de forma que el disipador puede cubrir toda la superficie.

Para su alimentación, admite un rango de voltaje de entrada que va desde los 12 hasta los 24 V, y soporta un rango de temperaturas operativas que va desde los 0 hasta los +60 grados centígrados.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el IB952. Y en nuestros monográficos Especial Box PC y Especial tarjetas CPU encontrarás más opciones similares para aplicaciones parecidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.