Inicio Congatec Tarjeta CPU escalable mini-ITX de alta gama

Tarjeta CPU escalable mini-ITX de alta gama

531
0

Tarjeta CPU escalable mini-ITX de alta gama congatec, fabricante de módulos informáticos embebidos, ordenadores mono placa y servicios embebidos de diseño y fabricación, presenta el modelo conga-IT6, una tarjeta CPU escalable mini-ITX de alta gama, que ofrece escalabilidad en todos los zócalos de procesadores embebidos gracias a su ranura COM Express Tipo 6.

Los usuarios de la nueva tarjeta CPU pueden escalar sus aplicaciones en todas las generaciones de procesadores y fabricantes según sea necesario, de modo que se mantengan actualizados con los últimos desarrollos en informática embebida de alta gama. Esta escalabilidad permite que las clases de rendimiento flexibles de gama alta, desde los procesadores Intel Core i7 e Intel Xeon E3, hasta los futuros diseños, por ejemplo, se basen en la arquitectura AMD Zen.

Para la conexión de tarjetas gráficas de alto rendimiento y GPGPU, hay disponible una ranura de gráficos PCIe con hasta 16 canales, dependiendo del módulo. Para periféricos adicionales, se proporcionan 4x USB y un puerto miniPCIe. Los monitores se pueden conectar a través de 2x DP, 2x HDMI, eDP, LVDS y VGA. El doble GbE, con un controlador de red Intel i211 dedicado, así como una ranura micro SIM ofrecen opciones de red flexibles.

En cuanto a la parte de almacenamiento, hay 2x SATA Gen3, así como un socket microSD y M.2 tipo B compatible con la memoria rápida Intel Optane.

En cuanto a las interfaces, proporciona 4x COM (232/422/485), 1x GPIO (4x GPIs, 4x GPOs and 16x GPIOs) y 1x bus I²C. Una amplia gama de voltajes de entrada externos e internos (12 VDC a 24 VDC) hace que la fuente de alimentación sea muy flexible, y gracias al soporte de gestión inteligente de la batería, incluso son posibles las aplicaciones móviles alimentadas por batería.

Una amplia gama de accesorios, como shields de E / S, kits de cables y adaptadores de video, también están disponibles para simplificar el diseño.

Destino de la tarjeta CPU escalable

Especialmente desarrollada para cubrir las necesidades de las aplicaciones de alta gama que están continuamente aumentando sus demandas de rendimiento, la nueva conga-IT6 Mini-ITX también admitirá todas las versiones futuras de módulos COM Express tipo 6 con nuevos procesadores.

La gama actual incluye los procesadores Intel Atom, Celeron y Pentium, las series AMD Embedded G y R, así como los procesadores Intel Core i7 y Xeon E3 de séptima generación.

El soporte para este último convierte a la nueva conga-IT6 en una placa mini-ITX de servidor extremadamente potente, con una disponibilidad a largo plazo que ningún otro fabricante de informática embebida ofrece. En total, los clientes pueden elegir entre 11 versiones de procesador diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.