Inicio Congatec Tarjeta CPU con procesador de alta potencia

Tarjeta CPU con procesador de alta potencia

1423
0

Proporcionando un incremento en el rendimiento de las aplicaciones de un 40%, este ordenador en formato tarjeta CPU con procesador de alta potencia proporciona una amplia panoplia de puertos de E/S.

Congatec ha anunciado su entrada en el mercado de los ordenadores en formato de placa SBC de 3,5” para aplicaciones embebidas con el modelo conga-JC370.

Este nuevo ordenador mejora el rendimiento de ejecución de las aplicaciones en un 40%, según afirman desde la misma fabricante. Para conseguir este hito, recurre a la nueva generación (la octava) de microprocesadores móviles Intel Core i7, la cual recibe el nombre en código de Whiskey Lake.

Esto, a su vez, permite a Congatec afirmar que es la primera fabricante del mundo en utilizar dicho procesador en una máquina embebida. Los clientes OEM se beneficiarán del acceso temprano a un procesador BGA de alto rendimiento. Desde la misma compañía también se ha indicado que en el futuro ofrecerán soporte para todos los procesadores que puedan funcionar en este factor de forma SBC compacto, incluyendo diversas variantes embebidas de los nuevos Intel Core i7 Mobile de octava generación.

Este ordenador en formato placa permite montar hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4 con velocidad de hasta 2400 MT/s gracias a sus dos slots SO-DIMM (32×2).

Posibilidades en la tarjeta CPU con procesador de alta potencia

Tarjeta CPU con procesador de alta potenciaComo tarjeta gráfica tenemos una Intel de novena generación, arropada por un puerto DisplayPort++ que, opcionalmente, también puede ser un HDMI.

Como puertos de E/S tenemos un USB 3.1 de segunda generación en formato de conector USB-C (PD y DP Alt. Mode), dos USB 3.1 de segunda generación más, pero con conectores USB-A, doble conector de red Ethernet Gigabit RJ45, y un puerto COM DE9 RS232/422/485.

Internamente, tenemos una salida LVDS de 24 bits que, opcionalmente, puede ser un eDP y, también opcionalmente, un segundo LVDS a través de un adaptador externo. También tenemos dos USB 2.0, otro puerto COM RS232/422/485, dos puertos COM de cuatro pines (RS232), ocho E/S de propósito general, bus I²C/SM, y CAN opcional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.