Inicio Adlink PICMG ratifica las extensiones COM-HPC FuSa

PICMG ratifica las extensiones COM-HPC FuSa

2156
0

PICMG, un consorcio para el desarrollo de especificaciones informáticas integradas abiertas, anuncia ampliaciones importantes del estándar COM-HPC Computer-on-Module (COM) con la ratificación de COM-HPC FuSa 1.15 para seguridad funcional.

COM HPC 1.15 es compatible con la carga de trabajo consolidada de alto rendimiento y criticidad mixta para servidores perimetrales en tiempo real y clientes que deben ejecutar no solo controles de seguridad, sino también visión, lógica de puerta de enlace AI e IIoT o incluso comunicación 5G basada en TSN.

Por otro lado, COM-HPC FuSa 1.15 es un conjunto de extensiones de seguridad que amplían las capacidades de FuSa de los bloques de «isla de seguridad» en conjuntos de chips modernos al sistema más amplio.

Disponible en todos los factores de forma COM-HPC, incluido el próximo COM-HPC Client Mini, las extensiones COM-HPC FuSa definen una señal SPI dedicada que conecta las características de monitoreo de estado y salud de dichos bloques a un «controlador de seguridad» FuSa ubicado en un COM- Tarjeta portadora de HPC donde cualquier hallazgo puede procesarse para uso externo.

Por lo tanto, la arquitectura COM-HPC FuSa 1.15 permite la creación de sistemas multinúcleo integrados de criticidad mixta al proporcionar un camino directo hacia la redundancia y la implementación de procesos a prueba de fallas para desarrolladores de robótica y controles de máquinas industriales, controles de trenes y vías, vehículos autónomos, aviónica y otros sistemas críticos.

PICMG ratifica las extensiones COM-HPC FuSa

El esfuerzo de la especificación COM-HPC 1.15 está patrocinado por ADLINK, congatec y Kontron.

“Con la definición de tamaño pequeño de la próxima especificación Mini y las extensiones FuSa, COM-HPC cubre todos los casos de uso que se me ocurren”, dice Christian Eder, presidente del comité técnico de COM-HPC y director de marketing de productos de congatec. “COM-HPC FuSa es la definición de módulo de computadora más completa que existe. Espero un crecimiento extremadamente rápido para las aplicaciones integradas escalables y que consumen mucha potencia informática basadas en la tecnología COM-HPC”.

Enlaces de interés para los lectores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.