Inicio ARM Tarjeta CPU con procesador ARM de dos o cuatro núcleos

Tarjeta CPU con procesador ARM de dos o cuatro núcleos

1421
0

El nuevo modelo Swordtail es una tarjeta CPU con procesador ARM de dos o cuatro núcleos que resulta idónea en entornos hostiles.

VersaLogic anuncia un nuevo modelo de su familia de productos “Swordtail». Disponible con procesadores NXP i.MX6 Quad (quad core) o i.MX6 DualLite (dual core), incluye Wi-Fi Bluetooth y una toma para radios móviles plug-in, así como una funcionalidad de almacenamiento eMMC on-board.

Ideal en entornos hostiles, este ordenador embebido compacto (95 x 95 mm) puede operar en el rango de temperatura industrial (de -40 a +85 °C) y cumple las especificaciones MIL-STD-202H (de impacto y vibración).

Así, el nuevo modelo dispone de Flash eMMC de 8 GB soldada como medio de almacenamiento. Esto supone una suma a la toma micro-SD incluida en todos los modelos de la familia.

“A diferencia de los módulos basados en ARM, el Swordtail de VersaLogic es un ordenador completo a nivel tarjeta”, afirma Len Crane, presidente de VersaLogic Corp. “No requiere tarjetas portadoras adicionales, break-out boards de conector ni otras placas para funcionar”.

Diversos usos para la tarjeta CPU con procesador ARM de dos o cuatro núcleos

Inicialmente, las tarjetas Swordtail están especialmente indicadas a la hora de transmitir información de mantenimiento y diagnóstico sin necesidad de una conexión cableada. Las radios Wi-Fi y Bluetooth se incluyen, mientras que un socket NimbleLink Skywire soporta una amplia variedad de plug-ins móviles e inalámbricos.

Tarjeta CPU con procesador ARM de dos o cuatro núcleos

Estos ordenadores embebidos están listos para su despliegue en entornos industriales, smart city y aplicaciones de transporte que requieren robustez y eficiencia.

Todas las unidades Swordtail cuentan con memoria soldada y diversos puertos E/S, destacando interfaces inalámbricas, Gigabit Ethernet con capacidad network boot, USB 2.0, E/S serie (RS-232), CAN Bus e interfaz I2C. Las versiones MCOTS pueden acomodar hasta 32 GB de almacenamiento Flash on-board.

Diseñados para usuarios COTS y MCOTS, los ordenadores Swordtail se pueden modificar en función de los requisitos específicos.

Y, como el resto de los productos de VersaLogic, esta nueva tarjeta CPU con procesador ARM de dos o cuatro núcleos tiene una disponibilidad a largo plazo garantizada de diez años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.