Inicio Axiomtek Tarjeta CPU con capacidad Quad-View de 3.5”

Tarjeta CPU con capacidad Quad-View de 3.5”

1285
0

Con un procesador AMD Ryzen Embedded V1807B/V1605B, la tarjeta CPU con capacidad Quad-View de 3.5”, modelo CAPA13R, se dirige a aplicaciones gráficas de alto rendimiento.

Axiomtek introduce la CAPA13R, una tarjeta CPU de 3.5” de alto rendimiento con capacidad Quad-View que incorpora un procesador AMD RYZEN Embedded V1807B/V1605B con gráficos AMD Radeon RX Vega.

La nueva tarjeta está especialmente indicada en aplicaciones gráficas como imagen médica, videovigilancia, simuladores 3D, control de calidad óptica, cartelería digital, kioscos / POI y thin clients, entre otras.

Los gráficos AMD Radeon RX Vega integrados con soporte de DirectX 12 y OpenGL 4.5 respaldan un rendimiento gráfico 3D y 4K de dispositivos embebidos, mientras que los dos puertos HDMI, un DisplayPort y un LVDS permiten trabajar con cuatro pantallas.

La CPU se fija en la parte trasera de la placa, lo que ayuda en la tarea de disipación de calor y aporta flexibilidad, facilitando la integración de sistema y minimizando el mantenimiento.

La CAPA13R posee diversas interfaces de expansión con un slot M.2 Key E para módulos inalámbricos y un slot M.2 key B para tarjetas de almacenamiento. El socket SO-DIMM de 260 pines soporta hasta 16 GB de memoria DDR4-2400 (V1605B) y DDR4-3200 (V1807B).

“El nuevo modelo Quad-View dispone de cuatro puertos LAN GbE para conectar cámaras industriales en aplicaciones de visión artificial y cuatro pantallas independientes para valoraciones gráficas, como cartelería digital, juegos e infoentretenimiento. La combinación de escalabilidad y diseño de bajo perfil garantiza la versatilidad a la hora de cumplir los requisitos de cada proyecto”, señala Michelle Mi, Product Manager de la División Embedded Board & Technology de Axiomtek.

Conectividad ampliada en la tarjeta CPU para aplicaciones gráficas

Tarjeta CPU con capacidad Quad-View de 3.5”

Para responder a la creciente demanda de conexión de más periféricos, la CAPA13R ofrece dos USB 3.1 Gen2, dos USB 2.0, cuatro GbE LAN, un RS-232, un RS-232/422/485, dos HDMI, un DisplayPort, un LVDS, un SATA-600, un DIO de ocho canales, una toma de audio HD y un SMBus compatible con I2C.

También respalda funciones de control de hardware para monitorizar la temperatura, la tensión, la velocidad de ventilador y otras variables.

Las características se completan con entrada de alimentación de sistema de +12 VDC, temporizador watchdog y soporte de Windows 10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.