Inicio AMD Tarjeta CPU con AMD Ryzen Embedded V2000 en COM Express Compact

Tarjeta CPU con AMD Ryzen Embedded V2000 en COM Express Compact

1054
0

congatec, proveedor de tecnología informática integrada y de vanguardia, amplía significativamente las áreas de aplicación de sus plataformas COM Express Tipo 6 basadas en procesadores integrados AMD Ryzen hacia diseños de sistemas más pequeños, pero más potentes, al estrenar el nuevo procesador AMD Ryzen Embedded V2000 que se lanzó hoy en el formato COM Express Compact.

El nuevo congatec conga-TCV2 impulsado por el nuevo procesador Ryzen Embedded V2000 impresiona con hasta el doble de aumento generacional en el rendimiento por vatio, el doble de núcleos de CPU en comparación con las generaciones anteriores, solo el 76% del tamaño anterior en un patillaje compatible al 100% en su formato.

El poderoso SoC AMD Ryzen Embedded V2000 integra gráficos AMD Radeon, con hasta 7 unidades de cómputo GPU. Las mejoras de rendimiento por vatio de los nuevos núcleos «Zen 2» utilizados por la CPU se basan en la tecnología de proceso de fabricación de 7 nm. La optimización de la arquitectura también agrega un 15% más de instrucciones por reloj a esta mejora.

Aplicaciones especializadas y a medida

Así, con hasta 8 núcleos y 16 subprocesos en una sola huella BGA, los nuevos módulos CoM son excelentes candidatos para la digitalización y el análisis en el borde procesando en paralelo, incluido el equilibrio y la consolidación de la carga de trabajo, ambos habilitados por las máquinas virtuales sobre la base de la realidad RTS de congatec e implementando un hipervisor de tiempo.

Tarjeta CPU con AMD Ryzen Embedded V2000 en COM Express Compact

Otras áreas de aplicación incluyen todas las aplicaciones integradas estándar, que van desde PCs industriales y clientes ligeros hasta sistemas informáticos integrados con un rendimiento informático y gráfico impresionante.

Y, todavía más, más aplicaciones incluyen robótica inteligente, movilidad eléctrica y vehículos autónomos que utilizan el aprendizaje profundo para optimizar su conocimiento de la situación.

Hay más información sobre el nuevo módulo COM Express Compact Type 6 de altas prestaciones del conga-TCV2 disponible en: https://www.congatec.com/es/productos/com-express-type-6/conga-tcv2/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.