Inicio Adlink Tarjeta CPU completa en módulo Express-TL

Tarjeta CPU completa en módulo Express-TL

3217
0

Con una gran potencia de hardware, el ordenador en módulo Express-TL está preparado para operar en entornos exigentes.

ADLINK da a conocer el Express-TL, su nuevo ordenador en módulo basado en los microprocesadores Intel de onceava generación.

En concreto, los chips que utiliza pueden ser los Core, Xeon W o Celeron 6000 con hasta ocho núcleos de procesamiento.

Estos se combinan con un apartado gráfico equipado con las GPUs Intel UHD Graphics, e Intel AVX-512 VNNI, las cuales pueden ayudar también a mejorar el rendimiento de los cálculos de inferencia de la inteligencia artificial.

Este potente apartado gráfico es capaz de soportar capacidades de procesamiento de imagen y análisis, codificación y streaming de vídeo de alta velocidad, análisis predictivo de tráfico, y otras aplicaciones de alta demanda.

Amplios conectores para su desarrollo

También permite controlar un panel de visualización 8K, o cuatro paneles 4K independientes a través de interfaces HDMI, DisplayPort, LVDS, eDP, y VGA.

Para la conectividad a redes cableadas, el ordenador en módulo Express-TL dispone de capacidad Ethernet a 2,5 Gbps. Además, los puertos de E/S se completan con cuatro USB 3.2 de segunda generación, que proporcionan velocidades de transferencia de hasta más de 10 Gbps.

Para facilitar las tareas industriales, la combinación del TCC (Time Coordinated Computing) junto con el TSN (Time-Sensitive Networking) en el controlador Ethernet, permite a las tareas de la industria 4.0 ser más inteligentes, ágiles, y autónomas, mientras mantiene la robustez y fiabilidad.

Tarjeta CPU completa en módulo Express-TL

La memoria que emplea es 8C a 25 W TDP con corrección de errores (ECC), mientras que el almacenamiento es de tipo NVMe en placa. Dicha combinación lleva a que este módulo sea idóneo para su uso en aplicaciones en las que el espacio sea constreñido. En total, puede montar hasta 128 GB de memoria RAM de tipo DDR4 en formato SO-DIMM.

Para la ampliación de sus funcionalidades ofrece una línea PCI Express x16 de cuarta generación.

Y, para poder operar en entornos exigentes, tales como una fábrica, es capaz de operar en un rango de temperaturas que va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados.

En su página web podemos encontrar más detalles sobre este sistema informático en módulo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.