Inicio Adlink EOS-JNX Sistema de visión Edge AI PoE de cuatro canales con NVIDIA...

EOS-JNX Sistema de visión Edge AI PoE de cuatro canales con NVIDIA Jetson Xavier NX

2200
0

El sistema EOS-JNX ofrece una solución de visión artificial totalmente integrada en aplicaciones con cámaras PoE.

ADLINK Technology, fabricante de soluciones edge computing, lanza el EOS-JNX, un nuevo sistema de inferencia de visión Edge AI basado en el NVIDIA Jetson Xavier NX GigE de cuatro canales.

Así, este sistema se caracteriza por Smart PoE (Power over Ethernet) y detección de pérdida de PoE, ancho de banda GigE dedicado y captura de frame non-drop de cable GigE de 100 metros para cumplir los requisitos de aplicaciones con presencia de cámaras PoE con alta calidad de imagen y facilidad de gestión y mantenimiento.

Además, toda la serie EOS-JNX ofrece una solución de visión artificial totalmente integrada en un formato compacto para todo tipo de aplicaciones Edge AI al poder procesar la inteligencia visual en tiempo real en el borde, “con un excelente diseño de hardware y herramientas de software listas para su despliegue”.

Modelos de la familia

En principio, esta línea de productos consta de los modelos EOS-JNX-I y EOS-JNX-G con soporte de los protocolos Onvif y GigE. El EOS-JNX-I se puede incorporar fácilmente en los sistemas de vigilancia existentes, mediante su puerto Uplink embebido, que respalda las capacidades de seguridad IA con mínimos cambios e inversiones.

Hay que recordar que ADLINK está colaborando con proveedores de cámaras de vigilancia para proporcionar kits de inicio a proyectos de ciudades inteligentes.

EOS-JNX Sistema de visión Edge AI PoE de cuatro canales con NVIDIA Jetson Xavier NX

El EOS-JNX-G, por su parte, dota de capacidad de ancho de banda GigE que ayuda a los desarrolladores a actualizar rápidamente su solución AOI en un sistema basado en IA. Los posibles ámbitos de aplicación abarcan inspección industrial o clasificación de alimentos y bebidas.

Con validación de cable de 100 metros, la gama EOS-JNX elimina cualquier problema relativo a la compatibilidad y la fiabilidad, por lo que los desarrolladores pueden aplicar la inferencia IA con su fuente de imagen, ya sea desde cámaras de videovigilancia o cámaras GigE industrial, para dotar de mejoras en escenarios de aplicación como sistemas de inspección industrial, smart retail, smart traffic (control de accesos), factorías y almacenes y robots de entrega.

EVA SDK

Inicialmente, el ADLINK Edge Vision Analytics SDK (EVA SDK) ofrece cinco escenarios de producción esenciales y arquitectura de integración de software IA para aplicaciones de visión artificial a prueba de futuro en los sectores de seguridad, alimentación y manufactura inteligente, por citar algunos ejemplos.

Existe más información del sistema de visión Edge AI en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.