Inicio Arbor Tarjeta CPU compacta

Tarjeta CPU compacta

182
0
Compartir

Tarjeta CPU compacta ARBOR Technology, proveedor de soluciones informáticas integradas, anuncia su tarjeta CPU compacta EmCORE-i89M2 de 3,5 pulgadas basada en los nuevos procesadores Intel sexta generación (anteriormente denominados Skylake-H) e Intel QM170 Platform Control Hub.

Basado en la nueva tecnología de proceso de 14 nm de Intel, el nuevo modelo admite la tecnología Intel Turbo Boost, habilitada para aumentar la velocidad de procesamiento de la CPU y poder ofrecer un rendimiento del procesador excelente, una buena capacidad gráfica y la mejora en funciones de seguridad y administración, que hacen que la tarjeta CPU compacta anunciada sea ideal para aplicaciones inteligentes en varios segmentos del mercado, como la vigilancia médica, digital, juegos, señalización digital, comunicación y defensa.

Se suministra con un zócalo SO-DIMM DDR4 no ECC que admite hasta 16 GB de memoria para el sistema. La interfaz gráfica admite salidas dobles LVDS, HDMI y DisplayPort.

Su elevada interconectividad está disponible a través de dos puertos Gigabit Ethernet, cuatro RS-232 y dos puertos serie RS-232/422/485. El almacenamiento está disponible a través de dos puertos SATA3 y un socket NGFF M.2 M-Key y la expansión de la tarjeta admite tomas de Mini PCIe y SIM.

Otras funciones útiles en la tarjeta CPU incluyen Watchdog Timer, E / S digital de 8 bits y Intel Active Management Technology 11.0.

Gracias al soporte USB 3.0 nativo, la placa logra una transmisión de datos rápida con bajo consumo de energía. Se proporcionan dos puertos USB 3.0, cuatro USB 2.0 y High Definition Audio que proporciona interfaces MIC-in, Line-in & Line-out.

Características destacables en la nueva tarjeta CPU compacta

  • Procesadores soldados en la placa de la sexta generación Intel Core i5-6442EQ / i7-6822EQ.
  • Puertos dual Gigabit Ethernet integrados.
  • Puertos HDMI, DisplayPort y salidas dobles LVDS.
  • Zócalo integrado de micro SIM para telecomunicaciones móviles.
  • Compatible con la tecnología Intel Active Management 11.0.
Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here