Inicio Arbor Controlador multi-display para digital signage

Controlador multi-display para digital signage

297
0

Con dos salidas de vídeo con capacidad 4K que pueden ser clonadas o conformar un escritorio extendido, este controlador multi-display para digital signage dispone también de capacidades para conexión de periféricos gracias a varios puertos de E/S.

La especialista en informática embebida Arbor, presenta su nuevo ordenador pensado para llevar a cabo la tarea de controlador de pantallas de digital signage, el IEC-3900.

Esta máquina está basada en un microprocesador Intel Core i5/i7 de séptima generación, es fanless, y un aspecto que se ha cuidado mucho es la conectividad, con numerosos puertos de E/S. Entre estos, contamos con dos salidas de vídeo HDMI independientes, un puerto COM, cuatro USB 3.0, y un puerto de red Ethernet Gigabit.

Todos estos puertos de E/S están montados en un lado del encapsulado para facilitar el acceso y la integración a los periféricos requeridos.

Cuenta con un diseño compacto (es un ordenador que cabe en la palma de la mano y presenta un peso de 700 gramos), rugerizado (por lo que puede trabajar en entornos exigentes), y de alto rendimiento. Ofrece soporta las tecnologías de administración Intel vPro y AMT, y el rango de temperatura operativa que soporta va desde los -40 hasta los +70 grados centígrados.

En su diseño, la compañía fabricante ha tenido en cuenta que el aparato pueda resistir bien las vibraciones y también la humedad.

Conectividad en el box PC para cartelería digital

Las dos salidas de vídeo independientes permiten controlar sendos displays, ofreciendo resoluciones 4K a 60 Hz, ya sea en modo clonación (ambas pantallas muestran el mismo contenido), o bien como un escritorio extendido.

Controlador multi-display para digital signage

A nivel de software, este controlador multi-display para digital signage soporta tanto Windows 10 IoT (una versión de la plataforma de Microsoft pensada especialmente para su uso en dispositivos de la Internet de las Cosas), como GNU/Linux. Teóricamente, debería ser capaz de ejecutar cualquier otra plataforma compatible x86-64, como FreeBSD u otras ramas de BSD, aunque estos sistemas operativos no son explícitamente mencionados por Arbor.

Además de útil para aplicaciones de digital signage, la fabricante norteamericana también recomienda su uso en otras áreas como la del infotainment, la publicidad o los quioscos de información pública.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.