Inicio Display Solution Tarjeta para control de LCDs Full-HD

Tarjeta para control de LCDs Full-HD

781
0

Tarjeta para control de LCDs Full-HDDisplay Solution ha anunciado la disponibilidad de la tarjeta para control de LCDs y TFT d. scale-HD+ como una incorporación a su familia de productos d. vice.

La d. scale-HD+ se basa en la familia de controladores RTD2486 de Realtek y, dependiendo de la versión, tiene una salida DP-MST, además de DVI, HDMI y DP. En el lado de salida, la placa escaladora soporta displays LCD TFT con interfaz LVDS y resoluciones desde VGA a Full-HD/WUXGA.

La funcionalidad DP-MST (DisplayPort MultiStream) permite el enlace de varios monitores basados en d. scale-HD+. En función de la tarjeta gráfica usada, pueden rendir en serie hasta cuatro monitores Full-HD. La especificación DP-MST ofrece compatibilidad con hasta ocho monitores con resolución 4K.

El Internet Offload Processor on-board con stack TCP/IP cableado (soporte de TCP, UDP, IPv4, ICMP, ARP, IGMP y PPPoE) permite, por un lado, la gestión del escalador vía MCCS y, por otro, la ejecución de diagnóstico remoto al incluir sensores o actuadores con interfaz I²C/SPI. Un switch de dos puertos 10/100Mbit on-board también facilita la integración en redes existentes.

La integración por parte del cliente se puede llevar a cabo a través de la interfaz de usuario basada en HTML o mediante la implementación de software específico. El MCCS (Monitor Control Command Set) se fundamenta en VESA y ya existe en la interfaz Web.

La interfaz de usuario HTML también implementa un sensor de temperatura (de -40 a +125 °C) y un sensor de luz ambiente. Ambos sensores tienen una interfaz I²C con función de interrupción. Además, soporta un controlador de ventilador que se puede configurar o gestionar remotamente.

El modelo d. scale-HD+ ofrece flujo DP-MST y funcionalidad IoT

Más propiedades de la nueva tarjeta para control de LCDs

Es posible añadir otros sensores en cualquier momento, según las necesidades de la aplicación en proyectos de Internet de las Cosas (IoT). Para ello, existe un paquete de desarrollo completo.

El teclado numérico capacitivo, por su parte, elimina la necesidad de “aperturas” para los botones operativos y, por ende, aumenta la flexibilidad de diseño.

La tarjeta d. scale-HD+ está disponible en tres versiones estándares.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.