Inicio 3D Panel 3D multi-toque para automoción

Panel 3D multi-toque para automoción

238
0

Panel 3D multi-toque para automoción

Canatu ha colaborado con Schuster Group y Display Solution para ofrecer un sensor táctil encapsulado en 3D a la industria de la automoción. Este acuerdo ha permitido crear el primer panel 3D multi-toque sin botones para salpicaderos y paneles.

La integración de aplicaciones en el salpicadero del automóvil y otros paneles del vehículo está aumentando, pero se enfrenta a ciertas limitaciones tecnológicas. Por ello, Canatu aporta las propiedades de su CNB (Carbon NanoBud) In-Mold Film, con funciones exclusivas para sustituir controles mecánicos por sensores táctiles 3D.

La aplicación táctil en el nuevo panel 3D multi-toque ha sido realizada usando una herramienta de fabricación masiva y procesos estándares.

Nuevas posibilidades de diseño con el panel 3D multi-toque

Los CNB In-Mold Films se puede adecuar a las necesidades de “forma” de un gran número de aplicaciones: salpicaderos y consolas en automoción, electrodomésticos, dispositivos wearables, electrónica de consumo e interfaces industriales.

Estas películas, con un radio de curvatura de 1 mm, se adaptan a los requerimientos de uso mediante moldeado por inyección y facilita la creación de sensores táctiles de prácticamente cualquier forma y tamaño, como buen ejemplo, el nuevo panel 3D multi-toque.