Inicio Concurrent Technologies Tarjeta de computación VPU 3U

Tarjeta de computación VPU 3U

274
0

Tarjeta de computación VPU 3U Concurrent Technologies, proveedor de tarjetas para aplicaciones críticas embebidas, anuncia una tarjeta de computación VPU 3U con capacidades significativamente mejoradas para aplicaciones de grado de servidor en los mercados de defensa, transporte e industrial.

Denominada TR G4x / msd incorpora con un procesador Intel Xeon con hasta 64 GB de memoria DDR4 de código de corrección de errores (ECC) soldada. Esto duplica la referencia actual de 32 GB, establecida por el tablero existente de Concurrent, dentro del mismo tamaño, peso y potencia (SWaP).

La conectividad trasera incluye doble Gigabit Ethernet para control, Ethernet dual 10-Gigabit para datos y un slot PCI Express x16 para conexión directa a aceleradores GPU y FPGA. Esto refleja la arquitectura que se encuentra en las soluciones de servidores de alto rendimiento, pero en un tamaño adecuado para su implementación en ambientes de larga vida útil y desafiantes.

El almacenamiento conectado directo puede ser una influencia crítica en el rendimiento de la aplicación del servidor. El dispositivo de arranque predeterminado en el modelo TR G4x / msd es un módulo de unidad de estado sólido (SSD) de 64 o 128 GB que está diseñado para su uso en entornos hostiles. Otras opciones de almacenamiento masivo incluyen un SSD de 2,5 pulgadas o hasta dos adaptadores M.2. El SSD de 2,5 pulgadas se conecta al módulo de E / S del panel frontal y es una solución para despliegues de alta capacidad y refrigerados por aire.

Para ambientes refrigerados por aire y robusto, los adaptadores M.2 se adaptan directamente a la placa base a través de conexiones PCI Express de mayor velocidad y utilizan el protocolo NVMe diseñado para funcionar mejor con unidades de estado sólido.

Además, varios modos RAID son compatibles cuando se usa un par de módulos M.2, ofreciendo opciones de rendimiento y fiabilidad de la aplicación.

Posibilidades en la tarjeta de computación VPU 3U

La familia de procesadores Intel Xeon D-1500 utilizada en TR G4x / msd está disponible con hasta 16 núcleos, lo que permite optimizar las variantes de la tarjeta para un alto rendimiento de computación o un menor consumo de energía. La variante por defecto de Concurrent Technologies utiliza el procesador D-1559 de 12 núcleos que coincide con 64 GB de memoria para aplicaciones de temperatura de funcionamiento extendida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.