Inicio Concurrent Technologies Tarjeta CompactPCI con 10 GbE

Tarjeta CompactPCI con 10 GbE

252
0

Tarjeta CompactPCI con 10 GbE

Concurrent Technologies ha introducido una nueva tarjeta CompactPCI con 10 GbE de 6U que se basa en un procesador Intel Celeron o Core de cuarta generación con la opción de interfaces 10 Gigabit Ethernet.

PP B1x/msd es una placa con refrigeración por aire y un solo slot que facilita la migración a procesadores Intel de última generación para alargar la duración (ciclos) del sistema.

Esta tarjeta CompactPCI con 10 GbE se encuentra disponible en tres niveles de rendimiento: Intel Core i7-4700EQ de cuatro cores, Intel Core i5-4422E de dos cores e Intel Celeron 2002E de dos cores con opciones de memoria de 16 o 32 Gbytes.

Todas las versiones pueden dirigir tres displays simultáneamente con DisplayPort, DVI-D y VGA e Intel HD Graphics.

La opción para dos interfaces 10 Gigabit Ethernet a través de módulos SFP+ en el panel frontal soporta conexiones 10GBASE-SR, 10GBASE-CR y 10GBASE-CU. Esto permite interconexiones de mayor ancho de banda entre la PP B1x/msd y equipos externos que hasta ahora requerían el uso de mezzanine de expansión, como el módulo Concurrent Technologies XM 520/032.

Opciones en la nueva tarjeta CompactPCI con 10 GbE

La PP B1x/msd también ofrece la opción de especificar una variante con el conector J4 para añadir I/O extra, incluyendo gráficos digitales, más USB, Ethernet y GPIO. Esto complementa los interfaces Ethernet, SATA e I/O Serie de los conectores CompactPCI J3 y J5, compatibles con unidades PP 91x/x1x de la compañía.

Las novedades de la tarjeta CompactPCI con 10 GbE se completan con dos sitios XMC/PMC con interconexión de bus local de alta velocidad, drive SATA de 2.5” y almacenamiento extraíble CFast on-board.