Inicio CompactPCI Tarjeta CompactPCI bidireccional

Tarjeta CompactPCI bidireccional

248
0

Tarjeta CompactPCI bidireccionalLa nueva tarjeta CompactPCI bidireccional denominada G403 de 3U con 16 canales I/O digitales, ha sido diseñada específicamente por MEN Mikro Elektronik para aplicaciones ferroviarias modernas, siendo muy adecuada para diferentes funciones de control, como el cierre de puertas o la iluminación interior.

Con un formato que permite su rápida instalación, la nueva G403 soporta un total de 16 canales digitales I / O bidireccionales, organizados en cuatro grupos aislados ópticamente para la transmisión de datos fiables con cuatro canales en cada grupo.

Además, cada canal presenta una interrupción individual edge-triggered y una configuración cómoda, ya sea como una entrada o salida.

Un rango de tensión de 14,4 a 154 VCC y una salida de corriente de 1 a 24 A le permite cumplir con la norma EN 50155, por lo que la tarjeta está lista para su uso inmediato en aplicaciones de tren, así como para manejar las señales I / O digitales con diferentes niveles de tensión y referencias de tierra.

Los cuatro conectores frontales que incorpora la tarjeta CompactPCI bidireccional utilizan bloques de terminales que facilitan un cableado reducido y permiten una instalación rápida, al tiempo que garantizan una conexión segura.

Seguridad en la tarjeta CompactPCI bidireccional

La tarjeta G403 está equipada con todas las medidas de seguridad necesarias para entornos móviles, como la supervisión de tensión y temperatura, así como lectura de retorno de las salidas y el revestimiento contra el polvo y la humedad. Esto la convierte en una solución fiable y robusta para todas las aplicaciones de control en el mercado ferroviario.

Gracias a su cableado reducido a través de bloques terminales de carcasa con resorte, a su capacidad para trabajar con temperaturas ambiente desde -40 a + 85 °C, a sus componentes calificados y al soporte de controladores para todos los sistemas operativos comunes es una solución informática para transportes que emplea los niveles más altos de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.