Inicio Anatronic Tarjeta compacta Pico-ITX

Tarjeta compacta Pico-ITX

102
0
Compartir

El PICO880 ofrece elevado rendimiento informático y gráfico y múltiples capacidades de expansión en un formato compacto.

Tarjeta compacta Pico-ITX Axiomtek, empresa representada por Anatronic, ha anunciado la tarjeta compacta Pico-ITX PICO880, un ordenador monotarjeta (SBC) de elevado rendimiento y extremadamente compacto que, al contar con tecnología Intel Core de cuarta generación, responde a las necesidades de integradores de sistema que requieren prestaciones, versatilidad y fiabilidad.

La tarjeta compacta Pico-ITX PICO880 posee capacidad de expansión a través de slots PCI Express Mini Card full-size con soporte mSATA y ofrece dos conectores board-to-board (BTB) que integran audio, cuatro USB 3.0, cuatro USB 2.0, un PCIe x1, un DisplayPort, dos UART, LED e interfaces de encendido / apagado.

Este SBC PICO-ITX también cuenta con dos tarjetas de expansión opcionales (AX93275 y AX93276) para RS-232/422/485, USB 3.0, HDMI, VGA y LAN.

Características de la nueva tarjeta compacta Pico-ITX

Las principales características de este modelo se completan con DDR3L SO-DIMM de hasta 8 GB de memoria, un puerto USB 2.0, soporte de tecnología Intel Active Management Technology 9.5 (Intel ATM 9.5) para gestión remota, un SATA-600, un puerto Ethernet 10/100/1000 Mbps con Wake-on-LAN y RPL/PXE e interface de display DisplayPort y LVDS con motor gráfico Intel GFX para proporcionar un excelente rendimiento visual 3D.

La tarjeta compacta Pico-ITX PICO880, que rinde en el rango de temperatura de -20 a +70 °C y es compatible con Windows 7 y 8, se puede integrar en PC a bordo de vehículos, pequeños sistemas de info-entretenimiento multimedia, equipos de automatización industrial, imagen médica, juegos y electrónica de consumo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor