Inicio Anatronic Paneles PC industriales rugerizados

Paneles PC industriales rugerizados

555
0

Las versiones avanzadas de paneles PC industriales rugerizados 1232/1532 de la serie ARC se pueden usar en proyectos de automatización industrial (smart factory), HMI, sistemas embebidos a bordo de vehículos e IoT.

Paneles PC industriales rugerizadosAvalue Technology, empresa representada por Anatronic, anuncia la disponibilidad de los nuevos paneles PC industriales. Se tratan de las versiones avanzadas 1232/1532 de la serie ARC.

Con un diseño modular para aumentar la escalabilidad y la flexibilidad cuentan con una estructura que fomenta la actualización.

Los usuarios pueden elegir el procesador, el tamaño de panel y la pantalla táctil resistiva de cinco hilos (con marco frontal – Modelo A) o multi-touch P-CAP (con pantalla plana – Modelo B) para adecuarse a los requisitos de muy diversos entornos industriales. También pueden seleccionar los puertos de expansión de interfaz I/O, incluyendo USB3.0, HDMI, RS aislado, GPIO y bus CAN.

Prestaciones de los paneles PC industriales rugerizados en entornos adversos

Estos ordenadores industriales utilizan un procesador dual core Intel Core i5-6300U de 2.4 GHz y soportan memoria SO-DIMM DDR4 2133 con el objetivo de maximizar el rendimiento de los ordenadores industriales planos, con el mejor balance entre prestaciones y eficiencia.

Cuentan con protección IP65 e IP41 en el frontal y en la parte posterior, respectivamente, para poder usarse en factorías y otros lugares con presencia de polvo.

La entrada de 12 a 26 VDC ofrece una fuente de alimentación estable que evita los daños causados por una alimentación de mala calidad, mientras que el amplio rango de temperatura y el certificado MIL-STD-810G (resistencia al choque) permiten a los sistemas de control rendir con normalidad en entornos adversos.

El Modelo A con pantalla táctil resistiva de cinco hilos se puede usar incluso con guantes, en tanto que el Modelo B con pantalla multi-touch P-CAP tiene un acabado anti arañazos y ofrece mayor resistencia al calor. Además, el módulo táctil se puede personalizar con un acabado óptico anti-UV o antirreflejo y un recubrimiento anti-huellas para garantizar la visibilidad a plena luz del sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here