Inicio ADATA Technology Tarjeta CFast para aplicaciones industriales

Tarjeta CFast para aplicaciones industriales

252
0

Tarjeta CFast para aplicaciones industriales

La firma taiwanesa ADATA Technology, especializada en dispositivos de almacenamiento y memorias, ha anunciado el lanzamiento de la tarjeta CFast para aplicaciones industriales ICFS332.

Esta tarjeta combina en un solo dispositivo el pequeño factor de forma de una tarjeta Compact Flash, junto con una interfaz de conexión SATA de alta velocidad, lo que le permite entregar confiabilidad y una operativa segura para una amplia variedad de aplicaciones relacionadas con equipamiento industrial.

Para su fabricación, ADATA utiliza tecnología SLC NAND Flash, gracias a la cual, la ICF332 proporciona velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 560/400 Megabytes por segundo, y un MTBF (tiempo transcurrido antes de fallo, por sus siglas en inglés) de unas 2 millones de horas.

La temperatura operativa de esta tarjeta CFast para aplicaciones industriales de almacenamiento va desde los -40 grados centígrados hasta los +90. Gracias a este amplio rango de temperaturas soportadas durante su funcionamiento, la ICFS332 de ADATA permite un despliegue dilatado en el tiempo en puestos de trabajo que sean en entornos exigentes y en los que se experimente temperaturas extremas tanto de calor como de frío.

Los escenarios en los cuales está previsto su despliegue son los de industrias como la de la energía, transporte, medicina, tareas de automatización, vigilancia, networking, y muchos otros.

Esta tarjeta CFast para aplicaciones industriales está disponible para su adquisición en capacidades que van desde los 8 hasta los 64 GB. La interfaz de conexión es, en cualquiera de los casos, SATA III.

Tecnologías en la nueva tarjeta CFast para aplicaciones industriales

Para su fabricación, ADATA ha utilizado una plétora de tecnologías avanzadas, incluyendo corrección de errores ECC, y S.M.A.R.T. (auto-monitorización e informe) para ofrecer la máxima fiabilidad de transferencia de los datos almacenados, y una seguridad mejorada en su almacenamiento.

Estas tarjetas emplean una tecnología de nivelación que permite extender la longevidad del almacenamiento.

Para los desarrolladores, la nueva tarjeta CFast para aplicaciones industriales ofrece una API abierta, lo que permite la implementación de interfaces personalizadas intuitivas para facilitar la gestión y administración de los datos, monitorizar el estado del almacenamiento, e integrar servicios web entre otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.