Inicio Curtiss-Wright SBC VPX 3U con Intel Core i7

SBC VPX 3U con Intel Core i7

84
0
Compartir

SBC VPX 3U con Intel Core i7

La División Defense Solutions de Curtiss-Wright Corporation ha introducido el ordenador monotarjeta SBC VPX 3U con Intel Core i7 modelo VPX3-1258 basado en el procesador Intel de cuarta generación (conocido como “Haswell”).

La nueva tarjeta CPU OpenVPX 3U proporciona un rendimiento quad-core (8-thread) de 2.4 GHz con soporte de hasta 16 GB de memoria DDR3 con protección ECC de canal dual.

Con este respaldo para fomentar la transición entre procesadores Intel, el nuevo SBC VPX 3U con Intel Core i7 simplifica los planes a largo plazo de los clientes.

Compatible con generaciones previas de SBC de Curtiss-Wright, el VPX3-1258 resulta ideal en programas de actualización tecnológica y facilita la incorporación en un futuro cercano del procesador Core de quinta generación.

Las características se completan con mejoras en rendimiento gráfico y soporte de instrucción de coma flotante y compatibilidad con otras soluciones de la familia OpenVPX 3U de la compañía.

Mercados para el SBC VPX 3U con Intel Core i7

Esta tarjeta comercial-off-the-shelf (COTS) rugerizada ha sido diseñada para uso en aplicaciones informáticas intensivas con plataformas con restricciones de espacio y consumo (SWaP) de la industria aeroespacial, como mission computing, procesamiento, virtualización e ISR multi-SBC.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor