Inicio Tarjetas de extensión Tarjeta carrier ITX-M-CC452-T10 con formato Mini-ITX

Tarjeta carrier ITX-M-CC452-T10 con formato Mini-ITX

1348
0

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C, la nueva tarjeta Carrier con formato Mini-ITX para módulos COM Express Tipo 10 ITX-M-CC452-T10 complementa los productos COMeT10-3900 y ofrece una solución edge computing completa en entornos industriales.

WinSystems, diseñador y fabricante de soluciones informáticas embebidas industriales, anuncia su primera tarjeta portadora (carrier) con formato Mini-ITX para complementar y soportar sus módulos COM Express Tipo 10 COMeT10-3900.

La nueva plataforma carrier ITX-M-CC452-T10 ha sido diseñada con componentes industriales para testar productos en desarrollo y poder operar en entornos con temperaturas de -40 a +85 °C.

Como una tarjeta de referencia de grado industrial, el diseño de la ITX-M-CC452-T1 garantiza la compatibilidad con todas las especificaciones del módulo CMeT10-3900. La carrier se caracteriza por Ethernet dual (USB 2.0 y 3.0), cuatro puertos serie, tres opciones de expansión Mini-PCIe, múltiples opciones de display y mucho más en combinación con el COMeT10-3900.

“La nueva carrier COM Express industrial respalda todas las interfaces de nuestros módulos COMeT10-3900, recientemente introducidos, por lo que ambos productos se pueden desplegar como una plataforma embedded edge computing completa”, afirma George T. Hilliard, Technical Sales Director de WinSystems.

Conexiones y propiedades técnicas

Fabricada en Estados Unidos, esta tarjeta portadora ofrece un enfoque COM con diversas opciones de procesadores (para CPU single, dual o quad core) y varios tamaños de RAM y SSD. El rango de entrada de alimentación abarca de 5 a 20 VDC.

Además, el modelo ITX-M-CC452-T10 puede trabajar con dos pantallas independientes, gracias a un DisplayPort con resolución 4K y un LCD con backlight y control táctil. Las capacidades de conectividad y E/S incluyen cuatro GPI y cuatro GPO.

Tarjeta carrier ITX-M-CC452-T10 con formato Mini-ITX

Por lo tanto, esta nueva carrier COM satisface las necesidades de rendimiento y seguridad de aplicaciones IoT industriales (IIoT) en sanidad, automatización, proyectos militares/aeroespaciales y transporte.

Os dejamos la página de la tarjeta, con más información, hojas de datos, contacto con su ingeniería y documentación extensa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.