Inicio Embebido Tarjeta carrier FPGA VPX 6U con FMC+ dual

Tarjeta carrier FPGA VPX 6U con FMC+ dual

1127
0

La tarjeta carrier FPGA VPX 6U con FMC+ dual VPX580 resulta ideal en aplicaciones de radar, inteligencia de señal y procesamiento de imagen.

VadaTech anuncia la blade DSP rugerizada VPX580, una tarjeta VPX 6U basada en un FPGA MPSoC XCZU19EG Xilinx UltraScale+ con dos sitios FMC+ y capacidad de procesamiento en tiempo real con E/S de alta velocidad para adecuarse a las necesidades de aplicaciones de radar, inteligencia de señal y procesamiento de imagen.

El FPGA XCZU19EG tiene 1968 DSP Slices y 1143K celdas lógicas e incluye un procesador ARM Cortex-A53 quad-core, un ARM Cortex-R5 dual-core y una GPU ARM Mali-400 MP2.

El Cortex-A53 Dual GbE es accesible directamente desde una conexión 1000-BaseBX a P1, en tanto que el FPGA se interconecta a los conectores VPX P1-P2 vía LVDS, GPIO y SERDES de alta velocidad y a FMC+ DP0-15 y todos los pares FMC LA/HA/HB.

Cada sitio FMC+ dispone de dieciséis SERDES GTP desde el FPGA y cuenta con el soporte de un procesador hardcore Interlaken.

Tarjeta carrier FPGA VPX 6U con FMC+ dual

La tarjeta carrier FPGA VPX 6U ofrece 8 GB de DDR4 a través de un amplio canal de memoria de 64 bit, posibilitando el almacenamiento de grandes tamaños de búfer durante el procesamiento y las colas de datos a un procesador host. El módulo también incluye 64 GB de Flash, 128 MB de Boot Flash y una tarjeta SD opcional.

Un microcontrolador on-board implementa una gestión de sistema Tier 2 por VITA 46.11, soportando así funciones avanzadas como control de sensor y registro de evento y, por ende, siendo ideal en el despliegue de sistemas grandes y complejos.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.