Inicio Embebido Tarjeta carrier FPGA VPX 6U con FMC+ dual

Tarjeta carrier FPGA VPX 6U con FMC+ dual

1484
0

La tarjeta carrier FPGA VPX 6U con FMC+ dual VPX580 resulta ideal en aplicaciones de radar, inteligencia de señal y procesamiento de imagen.

VadaTech anuncia la blade DSP rugerizada VPX580, una tarjeta VPX 6U basada en un FPGA MPSoC XCZU19EG Xilinx UltraScale+ con dos sitios FMC+ y capacidad de procesamiento en tiempo real con E/S de alta velocidad para adecuarse a las necesidades de aplicaciones de radar, inteligencia de señal y procesamiento de imagen.

El FPGA XCZU19EG tiene 1968 DSP Slices y 1143K celdas lógicas e incluye un procesador ARM Cortex-A53 quad-core, un ARM Cortex-R5 dual-core y una GPU ARM Mali-400 MP2.

El Cortex-A53 Dual GbE es accesible directamente desde una conexión 1000-BaseBX a P1, en tanto que el FPGA se interconecta a los conectores VPX P1-P2 vía LVDS, GPIO y SERDES de alta velocidad y a FMC+ DP0-15 y todos los pares FMC LA/HA/HB.

Cada sitio FMC+ dispone de dieciséis SERDES GTP desde el FPGA y cuenta con el soporte de un procesador hardcore Interlaken.

Tarjeta carrier FPGA VPX 6U con FMC+ dual

La tarjeta carrier FPGA VPX 6U ofrece 8 GB de DDR4 a través de un amplio canal de memoria de 64 bit, posibilitando el almacenamiento de grandes tamaños de búfer durante el procesamiento y las colas de datos a un procesador host. El módulo también incluye 64 GB de Flash, 128 MB de Boot Flash y una tarjeta SD opcional.

Un microcontrolador on-board implementa una gestión de sistema Tier 2 por VITA 46.11, soportando así funciones avanzadas como control de sensor y registro de evento y, por ende, siendo ideal en el despliegue de sistemas grandes y complejos.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.