Inicio MSC Technologies Tarjeta de aplicación para módulos Qseven

Tarjeta de aplicación para módulos Qseven

277
0

Tarjeta de aplicación para módulos QsevenMSC Technologies ha presentado su nueva tarjeta de aplicación para módulos Qseven Q7-MB-EP5 Application Platform para módulos de este tipo mencionado.

Esta placa de soporte presenta una óptima relación coste/eficiencia, siendo altamente configurable para hacerla encajar con los requisitos de una gran parte de las aplicaciones Qseven.

Pese a su tamaño compacto, es altamente versátil, ofreciendo un amplio conjunto de funciones determinado para estar en el “punto ideal” de las aplicaciones integradas para los módulos Qseven basados tanto en la arquitectura x86 como la ARM.

Con el fin de satisfacer las necesidades de coste económico de las aplicaciones por volumen, solamente se utilizan componentes SMD y conectores en la placa, y los puentes soldados son utilizados para establecer alternativas funcionales durante la producción.

MSC puede proporcionar variantes sacadas de la placa de forma rápida y a bajo coste, ya que en su diseño y fabricación se tomó el cuidado de facilitar la personalización de la funcionalidad de la placa, y la población del componente.

La tarjeta de 3,5 pulgadas presenta unas dimensiones de, solamente, 148×102 mm. En su parte superior dispone de un slot de módulo para módulos de procesador de cualquiera de las revisiones Qseven. En la parte posterior de esta placa de aplicación para módulos Qseven, encontramos dos slots de expansión, cada uno para tarjetas Mini-PCI-Express y mSATA, con las que se mejora en gran medida la E/S y la diversidad de la memoria en la placa.

Conectividad en la tarjeta de aplicación para módulos Qseven

De acuerdo con los requisitos frecuentes de los actuales proyectos embebidos, la placa proporciona dos conectores de red, uno procedente del módulo, y el segundo de un controlador LAN en placa opcional.

Otros conectores proporcionan USB 3.0, USB 2.0 Host/Client, RS232/485, CAN y SATA, interfaces gráficas DisplayPort, HDMI y LVDS, además de potencia retroiluminada y control. por su parte, las opciones de audio incluyen HD-Audio para módulos basados en la arquitectura x86 o I2S Audio para aquellos basados en la arquitectura ARM.

Para aplicaciones de la IoT, el MSC Q7-MB-EP5 puede ir opcionalmente equipado con un dispositivo Wi-Fi, Bluetooth y NFC, ya sea con antena incorporada, o con un conector para antena externa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.