Inicio AU Optronics Pantallas horizontales para información

Pantallas horizontales para información

479
0

Pantallas horizontales para información

MSC Technologies ha presentado la nueva gama de pantallas horizontales para información de AUO, ideales para sistemas de información al público.

El panel estirado de 38 pulgadas es comparable a la mitad de un panel de 42”, con una resolución que es la mitad de la Full HD: 1920×540 píxeles.

Las dimensiones totales de estas nuevas pantallas horizontales para información es de 958,45 x 304,85 mm, mientras que el área activa es de 930,25 x 276,54 mm, lo que corresponde a una ratio de 16:4,7.

El panel tiene un grosor de solamente 28,4 mm, ofreciendo un gran ángulo de visión de más de 98 grados desde todas las direcciones.

Opcionalmente, se puede encontrar un interfaz LVDS con un doble canal de 8 o 12 bit con un voltaje en la pantalla de 12 V. La brillantez de 700 cd/m² y una ratio de contraste de 2000:1 aseguran la facilidad para disfrutar del contenido que se muestra en estas pantallas horizontales para información incluso en condiciones adversas de iluminación.

El panel incluye retroiluminación por LED con un driver integrado que puede ser operado en los modos portrait y landscape (apaisadoo en horizontal, y en vertical).

Mercados para las pantallas horizontales para información

Hasta ahora, las pantallas horizontales han sido utilizadas principalmente en aplicaciones de videojuegos. Pero cada vez se están utilizando más en muchas áreas de la vida cotidiana donde se hace necesario modificar con frecuencia la información que se muestra. Ejemplos de esto son los medios de transporte como trenes, tranvías, autobuses y las infraestructuras que los acompañan, como las estaciones.

Estas pantallas también son adecuadas para utilizar como señales de dirección o de información. Así, por ejemplo, pueden utilizarse para indicar conferencias o tracks a los visitantes de un evento, en vez de los nada estéticos papeles impresos y pegados de diversas formas a las paredes. Eficacia, elegancia y modernidad reunidas en un solo dispositivo.