Inicio Tarjetas de extensión Tarjeta AMC de E/S a elevada velocidad

Tarjeta AMC de E/S a elevada velocidad

458
0

Presentando amplias posibilidades de conexión a placas y otros módulos, esta tarjeta AMC de E/S de alta velocidad facilita a los integradores la construcción de sistemas con altas velocidades de sampleo y un gran rendimiento de salida.

Tarjeta AMC de E/S a elevada velocidadVadaTech, fabricante especializada en sistemas integrados y placas embebidas, ha anunciado el doble módulo AMC584 en una tarjeta de expansión de factor de forma AMC, en la cual se incluye un FPGA Xilinx Virtex UltraScale+ XCVU13P, y dos bancos de memoria RAM DDR4 de 64 bits.

La FPGA XCVU13P proporciona sobre unos 12.000 segmentos DSP y 3.780 celdas lógicas, erigiéndose en la ruta de la base y a las regiones de opciones de extensión (todas las lengüetas de un SERDES son enrutadas).

La tarjeta de expansión es capaz de enrutar hasta una veintena de líneas para Tongue 2 para conexión PinoutPlus a los AMCs vecinos (soportando esta opción en el chasis), como el AMC750, soportando el procesamiento de datos a alta velocidad dentro de estándar MicroTCA.

Conectividad en la tarjeta AMC de alta velocidad

Los puertos del panel frontal QSFP28 ofrecen soporte para una salida de datos de hasta 5x 100 GbE sobre conectores estándar con tal de facilitar la conexión a equipamiento externo. Este módulo de E/S de alta velocidad AMC también dispone de un conector Zona 3 de alta velocidad que proporciona el enrutado digital primario de E/S.

Es posible conectar múltiples módulos de adquisición de datos (como, por ejemplo, el VadaTech AMC594) al AMC584 (por ejemplo, para generar I/Q o multi-polarizaciones), o este módulo de E/S puede ser enrutado a otros FPGAs AMC para realizar un procesamiento adicional.

La combinación de los AMC584 y AMC594 permite a los integradores construir sistemas de adquisición de señales con velocidades de sampleo de hasta 56 GSPS, soportadas por procesamiento DSP extensivo y con un rendimiento de salida de hasta 500 Gbps.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.