Inicio Sonnet Technologies Tarjeta adaptadora PCIe 3.0 para ordenadores y sistemas de expansión Thunderbolt

Tarjeta adaptadora PCIe 3.0 para ordenadores y sistemas de expansión Thunderbolt

1870
0

La Sonnet M.2 2×4 Low-Profile PCIe Card permite montar dos SSD en un slot PCIe, sin necesidad de cables adaptadores o bandejas de montaje.

Sonnet Technologies anuncia la Sonnet M.2 2×4 Low-Profile PCIe Card, un nuevo modelo de su catálogo de tarjetas adaptadoras de almacenamiento de alto rendimiento que permite la instalación de múltiples discos de estado sólido (SSD) en el slot de tarjeta PCIe de un ordenador o un sistema de expansión Thunderbolt.

Esta tarjeta PCIe 3.0 de bajo perfil y halflength cuenta con dos slots SSD NVMe M.2 M-keyed que soportan la instalación de SSD NVMe PCIe con formato M.2.

La Sonnet M.2 2×4 Low-Profile PCIe Card ayuda a los usuarios a montar dos SSD PCIe M.2 NVMe 2280 (vendidos por separado) en prácticamente cualquier lugar de una tarjeta de expansión con un slot PCIe x8 o x16 y permite instalar una capacidad de almacenamiento de hasta 16 TB.

Las configuraciones RAID 0, RAID 1 y JBOD dotan de flexibilidad a la hora de cumplir los requisitos de rendimiento y seguridad de datos de los SSD.

Ventajas para su uso

Muchos ordenadores no disponen de slots para respaldar la instalación directa de SSD M.2, pero sí incluyen slots de tarjeta de expansión. Con la instalación de la M.2 2×4 Low-Profile PCIe Card, un usuario puede montar dos SSD en un slot PCIe, sin necesidad de cables adaptadores o bandejas de montaje.

Tarjeta adaptadora PCIe 3.0 para ordenadores y sistemas de expansión Thunderbolt

Los usuarios cuyo ordenador carezca de los slots de tarjeta PCIe, como los notebooks, miniordenadores y desktops “todo en uno”, pero cuenten con puertos Thunderbolt, pueden instalar la tarjeta en uno de los sistemas de expansión de tarjeta de Thunderbolt a PCIe Echo multislot que conecta los dos slots SSD de la M.2 2×4 a través de un solo cable.

Compatible con los sistemas operativos macOS, Windows y Linux, la tarjeta adaptadora PCIe Sonnet M.2 2×4 Low-Profile PCIe Card sólo requiere una tarjeta de bajo perfil al incluir brackets PCI fullheight y lowprofile, por lo que resulta ideal en sistemas de torre (sobremesa), miniestaciones de trabajo o servidores o sistemas de expansión de tarjeta de Thunderbolt a PCIe con un slot PCIe x8 o x16 disponible.

Existe más información de la tarjeta adaptadora PCIe 3.0 en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.