Inicio Comunicaciones Tarjeta PCIe con puertos USB 3.1

Tarjeta PCIe con puertos USB 3.1

671
0
Compartir

Asegurando el máximo rendimiento tanto cuando es instalada en slots PCIe 3.0 como PCIe 2.0, esta tarjeta PCIe con puertos USB 3.1 para ordenadores PC y Mac, es también compatible con el estándar Thunderbolt.

Tarjeta PCIe con puertos USB 3.1Sonnet Technologies ha presentado su nueva tarjeta adaptadora PCI Express 3.0 de segunda generación con doble puerto USB 3.1, gracias a la cual es posible dotar de transferencia de datos ultra-rápida a nuestros ordenadores.

La tarjeta Allegro USB-C PCIe soporta velocidades de hasta 960 MB/s, proporcionando también carga USB y soporte para dispositivos que necesitan alimentación a través del bus, como discos duros externos.

Está pensada para proporcionar compatibilidad con el estándar USB-C a ordenadores PC y Mac Pro en formato torre que cuenten con slots PCIe, aunque también podemos utilizarla en ordenadores PC y Mac que dispongan de puertos Thunderbolt mediante su instalación con un chasis de tarjeta de expansión Thunderbolt-to-PCI Express.

Esta tarjeta PCIe con puertos USB 3.1 de Sonnet soporta de forma simultánea dos dispositivos alimentados mediante el bus como, por ejemplo, unidades de almacenamiento SSD, o lectores de DVD y de Blu-ray externos. Ello, sin la necesidad de que le sean conectados adaptadores de corriente externos.

Para ello, la tarjeta proporciona una potencia de 15 vatios (3 A) por cada puerto. También ofrece soporte para hubs y otros dispositivos que cumplan con USB-IF.

Es un dispositivo que tiene muchos y variados usos, pero que ha sido pensado concretamente para satisfacer las demandas de los profesionales del mundo audiovisual, siempre rehenes de las exigencias de transferencia de grandes volúmenes de datos a grandes velocidades.

Su instalación en un slot PCIe que se encuentre disponible es rápida y fácil, ya que carece de la necesidad de conectar una fuente de alimentación externa auxiliar. Tras su instalación, el sistema informático podrá intercambiar datos a la mayor velocidad posible con unidades externas de almacenamiento USB 3.1 de segunda generación (10 Gbps), USB 3.1 de primera generación (5 Gbps), o USB 3.0.

Tecnología en la tarjeta PCIe con puertos USB 3.1

La Allegro USB-C incluye otras tecnologías avanzadas, como la regulación independiente de la potencia que permite aislar cada puerto para evitar fallos de alimentación cruzada que pueden llegar a provocar desconexiones accidentales, fusibles reseteables de alimentación de los puertos, o auto-negociación del enlace de datos PCIe.

Esto último permite asegurar un completo rendimiento de 10 Gbps tanto en slots PCIe 3.0 como en PCIe 2.0.

La Allegro USB-C también ha sido optimizada para Thunderbolt, ofreciendo un rendimiento máximo cuando es instalada en cualquier chasis Sonnet Thunderbolt.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here