Inicio Empresas Tablets PC con Android

Tablets PC con Android

266
0

“Estamos muy satisfechos de incorporar a Macroservice a nuestra red de distribuidores. Con 30 años de experiencia en nuevas tecnologías y sistemas táctiles, ofrecerá soporte local y aportará valor añadido a nuestro catálogo de Tablets PC con Android para proporcionar una solución completa a integradores, resellers y clientes”, señala Patrick van Schaik, director comercial de ProDVX.

Tablets PC con Android La compañía Macroservice ha llegado a un acuerdo con el fabricante ProDVX para distribuir su catálogo de Tablets PC con Android de 7 a 32” en el mercado español. Con sede en Den Bosch (Países Bajos), esta firma posee una amplia oferta de hardware para los mercados de Digital Signage e Interactive Digital Signage (IDS).

Con una completa gama de tamaños de 7” hasta 32”, modelos con panel IPS HD y FHD, alimentación Power over Ethernet (PoE) y Wi-Fi, la familia de Tablets PC con Android de ProDVX satisface las necesidades de aplicaciones de uso intensivo (24/7), como señalización digital interactiva, automatización industrial o domótica.

Estos modelos con sistema operativo Android 4.4 se benefician de las prestaciones de la tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) multitouch desde 5 hasta 10 toques simultáneos y con frontal 100% plano.

Toda la gama integra procesador Cortex A9 Quad Core a 1,6 GHz, chipset Mali 400, 2 GB de memoria DDR3 SDRAM, 8 GB de memoria eMMC Flash, Wi-Fi, puerto USB, puerto micro USB, puerto LAN RJ45, slot para tarjeta SD opcional, salida HDMI, entrada de micrófono, salida de audio, dos altavoces y anclajes posteriores VESA. Además de estas propiedades, todos los Tablets PC se suministran con dos años de garantía en laboratorio.

Opciones en los Tablets PC con Android

Con backlight por LED estos Tablets PC Android pueden incorporar diversos periféricos para adecuarse a las necesidades de cada aplicación, destacando lector lateral de tarjetas de banda magnética, lector lateral de tarjetas con chip, lector de código de barras, lector de proximidad RFID y cámara web.

Por ejemplo, las Tablets PC con Android de 10.1 y 15.6” se distinguen por alimentación mediante Power over Ethernet (PoE) y panel IPS, con resolución HD y FHD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.