Inicio Adlink Tableta de uso industrial

Tableta de uso industrial

571
0

tableta de uso industrialQNV Solutions presenta la tableta de uso industrial IMT-BT, de Adlink que dispone de gran capacidad de trabajo gracias a su procesador de doble núcleo Intel Celeron N2807 y su software Windows Embedded 8.1 o Android 4.4.2.

Sus posibilidades de conectividad WLAN o WWAN permiten un fácil acceso inalámbrico a la información en una amplia variedad de entornos industriales y comerciales. Además, se trata de un equipo especialmente robusto, clasificado como IP65 y resistente a caídas de 1,2 m (con su carcasa de protección opcional).

La tableta de uso industrial es una acertada mezcla de funcionalidades de tablet de consumo con elementos industriales, robustos y fiables ya que combina una pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas, cámaras en la parte delantera y trasera con una excelente resistencia a golpes y caídas. Además, su elevada luminosidad permite su utilización en campo, bajo la luz solar.

La pantalla cuenta con la tecnología Gorilla Glass que consiste en un cristal prácticamente inmune a las ralladuras y roturas, incluso capaz de flexionarse en caso de impactos.

Con un diseño robusto, duradero y fiable, soporta caídas, derrames de líquidos, lluvia, suciedad y polvo, para garantizar flujos de trabajo ininterrumpidos.

Entornos para la tableta de uso industrial

Esta Tablet PC ofrece máxima velocidad inalámbrica ya que es compatible con los protocolos 802.11 a/b/g/n. También dispone de conectividad móvil de alta velocidad 3.5G HSPA+ o LTE 4G. Sus capacidades GPS, brújula y sensor G, permiten seguimiento de mercancías en tiempo real al combinar tal capacidad con la comunicación por red móvil de alta velocidad.

Está equipada con un módulo permite lectura y escritura de NFC (facilita la captura automática de datos) y reconoce etiquetas RFID (13,56 MHz). Para ofrecer máxima seguridad, dispone de un módulo SAM (Secure Access Module) que permite la comunicación de datos cifrados para aplicaciones que requieren mayores niveles de seguridad.

Las características principales de la tableta IMT-BT pueden ayudar a reducir costes y aumentar la velocidad de chequeo y transmisiones de datos en casos de embarque de pasajeros, de recepciones y entregas de paquetes o equipajes y monitorización de mercancías durante su transporte o producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.