Inicio Rugerizado Tablet ultra rugerizado

Tablet ultra rugerizado

1351
0

Preparado para servir como estación de trabajo móvil allí donde se lo requiera, incluyendo los entornos laborales más exigentes, este tablet ultra rugerizado puede llegar a montar hasta 1 TB de almacenamiento interno.

El M133WK de Winmate es un tablet PC con Windows 10 pensado para utilizar en entornos tan exigentes como los industriales, y que está preparado para resistir golpes y caídas, sin renunciar a un ápice de toda la potencia que puede desplegar.

Monta un microprocesador Intel Core i5-8265U Whiskey Lake de cuádruple núcleo y ocho hilos de ejecución (threads) funcionando a 1,6 GHz con una velocidad de ráfaga de 3,9 GHz, y un consumo TDP configurable que va desde los 10 W hasta los 25 W, dependiendo de la potencia de consumo que requieran las aplicaciones a ejecutar.

Al chip de Intel lo acompañan 4 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2.400 MHz en formato SODIMM, una cantidad que puede expandirse según las necesidades hasta los 16 GB. Como almacenamiento, cuenta con una unidad SSD de 128 GB, que puede incrementarse hasta los 512 GB.

Y, para su uso en aplicaciones que requieran manejar grandes cantidades de datos, este tablet ultra rugerizado de Winmate permite montarle una segunda unidad interna de tipo SSD con una capacidad de 512 GB máximos, con lo cual, si aprovechamos todos sus recursos de almacenamiento al máximo, podemos conseguir hasta un Terabyte de espacio en disco.

En cuanto a la pantalla, de 13,3 pulgadas (un tamaño inhabitual en un ordenador de tipo tablet PC), ofrece una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles y, gracias a utilizar la tecnología IPS, es perfectamente legible bajo el influjo de la luz natural en entornos de exterior, con un amplio ángulo de visión en todas las direcciones.

Complemento para el Tablet PC ultra rugerizado

Tablet ultra rugerizado

Winmate ofrece una amplia variedad de accesorios para el M133WK, como una segunda batería (que se puede intercambiar sobre el terreno en frío), un adaptador de corriente con cables específicos para cada tipo de enchufe, un stylus o puntero, kits de montaje VESA, un cargador para vehículo, o un estand con agarre incorporado para poder empuñarlo perfectamente en caso de trabajadores de entornos como el de la logística o las fábricas.

Su misión es, básicamente, la de actuar de estación de trabajo (workstation) ultra portable, llevando la potencia de trabajo allí donde se necesite. Para ello, cuenta con protección ante el ingreso de polvo y líquidos, las temperaturas extremas, los golpes y las caídas.

El M133WK cuenta también con lector de tarjeta inteligente (Smart Card) lector de RFID, y escáner de códigos de barras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.