Inicio Automoción Tablet ultra rugerizado de 13,3 pulgadas

Tablet ultra rugerizado de 13,3 pulgadas

1299
0

Montando un potente microprocesador, este tablet ultra rugerizado constituye una completa estación de trabajo para aplicaciones de la industria automotriz.

Pensado para poder abordar los escenarios profesionales más exigentes, el tablet M133K de Winmate se erige como toda una estación de trabajo profesional, que proporciona una gran potencia de cálculo mientras mantiene un altísimo nivel de protección ante el ingreso de agua y polvo, el efecto de las temperaturas extremas, los golpes y vibraciones.

La potencia viene de su microprocesador Intel Core i5-7200U Kaby Lake de séptima generación con doble núcleo y cuatro hilos de ejecución (threads) funcionando a 2,5 GHz con una velocidad de ráfaga de 3,1 GHz, y un consumo que se sitúa entre los 7,5 y los 25 W según las necesidades de la aplicación.

A este, se le suman hasta 16 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2.400 MHz en formato SODIMM, de los cuales lleva 4 GB de serie. Esto, complementado con una unidad de almacenamiento SSD en formato M.2 de 128 GB, aunque puede llegar a los 512 GB y, opcionalmente, podemos montarle otra unidad del mismo tipo, también de hasta 512 GB, según los requisitos del rol que deba desempeñar este aparato.

La pantalla de este tablet ultra rugerizado es de 13,3 pulgadas, estando servida por una GPU Intel HD Graphics embebida en la propia CPU (SoC). Presenta un brillo de 500 nits con unión óptica (optical bonding), y una resolución de 1920×1080 píxeles, con una relación de contraste de 1000:1 y un ángulo de visión de 89 grados por todos los lados.

Dicha pantalla echa mano de la tecnología multitáctil capacitiva proyectada, soportando tanto la operativa con stylus, como su manejo con unos guantes calzados o, incluso, bajo la lluvia.

Su diseño fanless se completa con un encapsulado de aleación de magnesio rodeado con caucho elastomérico, que le proporciona también una protección adicional. Cuenta con certificado de grado militar MIL-STD-810G, y protección IP65 ante el ingreso de agua y polvo.

Para alargar su autonomía, opcionalmente podemos optar por una batería intercambiable sobre el terreno, de forma que no nos quedemos nunca sin poder trabajar con él.

Otras características en el Tablet PC rugerizado

Tablet ultra rugerizado de 13,3 pulgadas

Dispone de dos cámaras: la principal (posterior) de 5 Mpx con autofoco y flash LED, y la secundaria (delantera) de 2 Mpx. Dispone de funcionalidad de lectura de códigos de barras 1D/2D y, opcionalmente, podemos dotar a este tablet de lector de smart card.

Entre las tareas para las cuales ha sido concebido, encontramos la fabricación de automóviles, y los diagnósticos a vehículos. Pese a que desde Winmate no especifican qué sistema operativo equipa al M133K, en todas las capturas de pantalla podemos apreciar claramente Windows 10.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.