Inicio Anatronic Mobile360 900 Box PC compacto para automoción

Mobile360 900 Box PC compacto para automoción

1595
0

El nuevo VIA Mobile360 900, que incorpora un módulo embebido NVIDIA Jetson TX2 y nueve conectores FAKRA, es un sistema embebido robusto y compacto para coches de próxima generación ayuda a reducir los costes de desarrollo y validación.

VIA Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del sistema rugerizado y compacto VIA Mobile360 L900 para vehículos.

Los desarrolladores de la nueva ola de soluciones de movilidad inteligente requieren sistemas a bordo de los vehículos que no sólo ofrezcan potencia de procesamiento e integren inteligencia visual, sino que también satisfagan las necesidades de las cámaras de vehículos autónomos y aplicaciones de asistencias al conductor (ADAS).

Estas aplicaciones también demandan sistemas escalables que se puedan desplegar rápidamente y garanticen la disponibilidad a largo plazo desde una fuente de plena confianza.

Así, dicho box PC permite, tanto a las startups como a las empresas consolidadas, acortar el tiempo de llegada al mercado de las innovaciones de conducción autónoma y seguridad a bordo de vehículos de próxima generación.

Al integrar un módulo NVIDIA Jetson TX2, garantiza la funcionalidad y las prestaciones requeridas por las aplicaciones más demandadas en el sector de la automoción.

Características para destacar

Para empezar, el VIA Mobile360 L900 posee la capacidad de soportar nueves cámaras a través de los nueve puertos de conector FAKRA, respaldando el uso simultáneo de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), sistemas de monitorización del conductor (DMS) y sistemas de visión (SVS).

Los accesorios, como las cámaras FOV-40°, FOV-60° y FOV-190° y las pantallas de 7 y 10.1” simplifican la integración de esta funcionalidad eficiente en una sola solución.

Y por otro lado, con la intención de adecuarse a las necesidades de cada proyecto de movilidad inteligente, el VIA Mobile360 L900 dispone de varias E/S, incluyendo un puerto HDMI, puertos USB 3.0, un puerto de bus CAN, puertos DIO y COM y un slot de tarjeta Micro SD para poder respaldar opciones de expansión de cámaras, pantallas, sensores y periféricos.

Mobile360 900 Box PC compacto para automoción

Además, el box PC embebido robusto y compacto para coches, dispone de diversas opciones de conectividad mediante Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.1 y un slot de tarjeta SIM.

Os dejo el enlace para descargar la hoja de datos o ver más características técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.