Inicio Arbor Tablet táctil rugerizado con Windows

Tablet táctil rugerizado con Windows

89
0
Compartir

Arbor Technology ha presentado la nueva tablet táctil rugerizado con Windows Gladius G1052C, una actualización del anterior modelo G1050.

El tablet G1052C es rugerizado, con protección contra polvo y líquidos de grado IP54, cumpliendo con el exigente estándar norteamericano MIL-STD-810G para aplicaciones en el ejército de aquel país.

Este tablet táctil rugerizado con Windows se basa en la tecnología de Intel, montando un microprocesador Celeron N2930 de cuádruple núcleo de la compañía californiana, basado en la arquitectura Bay Trail.

Es gracias a esta arquitectura hardware que esta tableta táctil puede proporcionar un rendimiento mejorado en su CPU, al igual que su capacidad gráfica, conjuntando todo ello con un bajo consumo energético.

Obviamente, el tablet táctil rugerizado con Windows es fanless, esto es, puede operar sin necesitar de un ventilador mecánico.

La pantalla es de 10,4 pulgadas, realizada en Gorilla Glass, táctil capacitativa con 10 puntos proyectados. Dicha pantalla AFFS+ TFT de matriz activa, presenta una resolución XGA de 1024×768.

Este tablet cuenta con una versión cuya pantalla puede leerse cómodamente incluso cuando le toca directamente la luz del sol, con una retroiluminación de 800 nits. Es la versión G1052CS.

Además de la interfaz táctil, también es posible utilizar un teclado físico de 23 teclas en la nueva tablet táctil rugerizado con Windows, que incluye cuatro botones de función programables para una entrada manual rápida de datos.

Características técnicas del tablet táctil rugerizado con Windows

Tablet táctil rugerizado con WindowsLa memoria RAM es de 2 GB, aunque opcionalmente puede ser ampliada a 8. Utiliza módulos SO-DIMM DDR3L.

El almacenamiento se encuentra cubierto por una unidad MLC mSATA SSD de 32 GB, pudiendo ser ampliado mediante un slot SD/SDHC/SDXC.

En cuanto al apartado software, este tablet rugerizado soporta oficialmente la plataforma Windows en sus versiones 7, 8 y 8.1.

Este tablet rugerizado con Windows posee escáner de códigos de barras 2D y 3D, pudiendo ser con ello utilizado para cualquier aplicación en industria (como seguimiento de piezas etiquetadas) o en comercios.

La dotación de hardware la completan una cámara trasera de 5 Mpx, lector RFID/NFC, tarjeta de red WLAN, Bluetooth 4.0, módulo 3G/4G (LTE) opcional para comunicarse desde cualquier parte, y una agarradera trasera para asirlo cómoda y firmemente.

Nuestro agradecimiento a Notebook Italia por el vídeo formativo que acompaña la noticia.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor