Inicio Arbor Chasis ultra pequeño para equipos x86

Chasis ultra pequeño para equipos x86

256
0

Chasis ultra pequeño para equipos x86

ARBOR Technology, fabricante especializado en soluciones informáticas embebidas, ha presentado su nuevo chasis ultra pequeño para equipos x86 denominados IEC-3300 para sistemas basados en los procesadores Atom y Celeron de Intel de la familia E3800 (conocidos anteriormente con el nombre en clave de Bay Trail).

Este tipo de chasis ultra pequeño para equipos x86 IEC-3300 ha sido concebido para un amplio rango de aplicaciones industriales, por lo que son robustos y resistentes. La temperatura operativa para estos dispositivos va de los -20 hasta los 55 grados centígrados.

Son también chasis rugerizados, lo que significa que son resistentes al polvo (el fábricante no ha indicado nada respecto a líquidos).

Obviamente, los sistemas que se monten dentro de este chasis ultra pequeño para equipos x86 deben ser fanless, es decir, operar sin tener que recurrir a ventiladores mecánicos, si no refrigerando el aire por otro medio.

Conexiones en el chasis ultra pequeño para equipos x86

En la parte posterior del dispositivo contamos con el anclaje para montar la antena que nos permite la realización de conexiones inalámbricas, un puerto USB 2.0, la salida de audio para conectar unos auriculares, un puerto serial para la conexión de dispositivos legacy, la entrada de corriente, y el botón de arranque/apagado.

Al otro lado del chasis ultra pequeño para equipos x86, en la parte frontal, nos encontramos con un puerto VGA y otro HDMI para conexión de un monitor, dos puertos USB 2.0 (uno encima de otro), un puerto USB 3.0, el botón de reset, y dos puertos de red Gigabit Ethernet.

Gracias a estos dos puertos Ethernet, este chasis ultra pequeño para equipos basados en procesadores x86 puede contener appliances de red como, por ejemplo, un cortafuegos, y en ambientes como almacenes, estaciones ferroviarias, o fábricas.

También se recomienda su uso en aplicaciones de digital signage, incluso de aquellas que requieren el uso de recursos multimedia (audio, vídeo).

La alimentación para el chasis ultra pequeño para equipos x86 viene dada por una entrada de 12 VDC. Dispone de certificaciones tanto de la Unión Europea (CE) como de los Estados Unidos (FCC).