Inicio Chassis Plans Tablet rugerizado x86-64

Tablet rugerizado x86-64

599
0

Con capacidad de ejecutar tanto Windows 10 como Android gracias a su procesador de arquitectura, este tablet rugerizado x86-64 dispone de numerosas opciones para ampliar sus funcionalidades a medida de los clientes.

Tablet rugerizado x86-64 Pensando en las aplicaciones industriales y militares, la norteamericana Chassis Plans ha anunciado el lanzamiento de su nuevo tablet MTB-7, rugerizado y preparado para aguantar condiciones de trabajo extremas.

Basado en un microprocesador Intel Atom Z3745 de cuádruple núcleo con una velocidad de 1,33 GHz y un pico de 1,86 GHz, dispone de 4 GB de memoria RAM de tipo LPDDR3 y 64 o 128 GB de almacenamiento en formato flash.

Su pantalla táctil capacitativa proyectada está pensada para poder ser utilizada con unos guantes calzados (condición de trabajo en determinados entornos de producción industrial) y cuenta con una cubierta de cristal para aguantar tanto impactos como arañazos.

Es un panel LCD retroiluminado que facilita su visibilidad a contraluz, de siete pulgadas y que ofrece una resolución WXGA de 1280×800 píxeles, con rotación automática de la pantalla.

Este tablet rugerizado x86-64 para usos industriales y militares cuenta con un puerto USB 3.0 para la conexión directa de periféricos, además de un puerto de docking que nos permite la entrada de alimentación eléctrica, USB 2.0 y HDMI. También disponemos de una entrada de micrófono digital dual y de un altavoz de salida fuerte que nos permiten trabajar con, por ejemplo, aplicaciones de videoconferencia cómodamente en entornos ruidosos.

Opcionalmente, también disponemos de un conector D-Sub RS-232 de nueve pines con una salida de potencia de 5 VDC.

Complementos para la tablet rugerizado x86-64

Como opciones para poder incorporar a esta tableta, tenemos la conectividad inalámbrica, las cámaras frontal (2 Mpx) y trasera (8 Mpx), el receptor de sistemas GNSS como el GPS (con una precisión de 2,5 metros), lector de códigos de barras 1D/2D, lector RFID UH, y módem 4G LTE.

El teclado dispone de retroiluminación LED ajustable, un navpad direccional de cuatro direcciones, con tres teclas de función programables por el usuario, y siendo configurable y personalizable para OEM.

Cumple con los estándares de protección contra el ingreso de agua, polvo, humo y suciedad IP68 y Mil-STD 810G.

Como sistema operativo, el MTB-7 de Chasis Plans utiliza Windows 10, aunque también se le puede instalar un Android según las necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.