Inicio AAEON Tablet rugerizado RTC-710AP

Tablet rugerizado RTC-710AP

717
0

Con una batería intercambiable en caliente para expandir su autonomía, el nuevo tablet rugerizado RTC-710AP presenta una serie de opciones de configuración para adecuarlo al rol que debe cumplir.

AAEON, compañía especialista en plataformas de computación industriales y embebidas, presenta el nuevo tablet rugerizado RTC-710AP, del cual tenemos más información aquí.

Está basado en un microprocesador Intel Celeron N3350 de doble núcleo y dos hilos de ejecución funcionando a 1,1 GHz con una velocidad punta de 2,4 GHz y un consumo TDP de 6 W u, opcionalmente, un Celeron N4200 de cuádruple núcleo con cuatro threads a 1,1 GHz, turbo de 2,5 GHz, e idéntico TDP que el modelo anterior, aportándole un punto de potencia de cálculo extra.

La pantalla es de tipo LCD TFT, con un tamaño de 7 pulgadas y una resolución WXGA de 1280×800 píxeles. En modo estándar presenta un brillo de 300 nits, que puede llegar a los 700 nits en caso necesario. Esta pantalla es táctil, basada en la tecnología capacitiva proyectada.

La memoria RAM, integrada, es de 4 u 8 GB, de tipo LPDDR4, mientras que para el almacenamiento interno dispone de una unidad eMMC que puede ser de 64 o de 128 GB.

Otras buenas características técnicas

En cuanto a la conectividad, el RTC-710AP dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.1 y, opcionalmente, podemos dotarlo de un módulo LTE.

Tablet rugerizado RTC-710AP

También posee una cámara frontal de 2 Mpx y una cámara trasera de 8 Mpx, así como un puerto COM RS-232 y un puerto Ethernet 10/100/1000 Base-T en formato RJ45 al que se puede acceder a través de un módulo de E/S opcional.

Para la conexión de periféricos, tiene un puerto USB 3.2 Gen 1 de tipo C y un puerto USB 2.0 de tipo A y, opcionalmente, podemos equiparlo con un escáner de códigos de barras 2D, y un lector NFC (HF RFID) a través del módulo de E/S antes citado.

Para aplicaciones que requieren de geoposicionamiento, ofrece la capacidad de acceder a hasta 3 sistemas GNSS (GPS y Galileo de forma predeterminada, con opciones para GLONASS y BeiDou).

Cumple con las especificaciones MIL-STD-810G e IP65, y puede soportar caídas de hasta 122 cm. Dispone de una batería intercambiable en caliente y una batería interna con una capacidad total de 44 W.

Finalmente, destacar que posee teclas de función programables (F1, F2, F3, subir/bajar volumen) con iluminación LED, lo que facilita su uso en una variedad de condiciones de iluminación.

A nivel de software, AAEON explicita su compatibilidad con Windows 10 IoT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.