Inicio AAEON PICO-EHL4 Tarjeta PICO-ITX para edge computing

PICO-EHL4 Tarjeta PICO-ITX para edge computing

1456
0

La tarjeta PICO-EHL4 aporta mejoras en rendimiento y flexibilidad a un gran número de aplicaciones.

AAEON, compañía líder en soluciones embebidas, anuncia una nueva incorporación a su línea de tarjetas PICO-ITX compactas. El modelo PICO-EHL4 combina rendimiento, flexibilidad y capacidad de expansión.

Además, la PICO-EHL4 proporciona mayores prestaciones para soportar velocidades de memoria superiores y respaldar las últimas tecnologías informáticas. Esto es consecuencia del uso de procesadores Intel Atom x6000E, Intel Pentium y Celeron N y J (Elkhart Lake).

También ofrece hasta 16 GB de memoria LPDDR4x de 3200 MHz on-board y aprovecha el soporte de ECC en banda de los procesadores, garantizando la integridad de los datos, algo esencial en aplicaciones edge computing.

“La PICO-EHL4 aumenta el rendimiento y la flexibilidad con respecto a generaciones previas, con un coste comparable, siendo una buena alternativa en nuevos proyectos o actualizaciones de despliegues”, afirma Ariel Long, Product Manager de la División de Informática Embebida de AAEON. “Los desarrolladores pueden implementar la tarjeta en muchas aplicaciones, como AI edge computing, controladores de PC o kioscos”.

Conectividad para su fácil uso

Para adecuarse a los requisitos individuales de cada proyecto, posee slots de expansión M.2 2230, ideales a lo hora de añadir funcionalidad Wi-Fi o Bluetooth, y una tarjeta full sized Mini-Card para almacenamiento extra o aceleradores de inteligencia artificial (IA).

PICO-EHL4 Tarjeta PICO-ITX para edge computing

La PICO-EHL4 puede conectar una gran variedad de dispositivos, gracias a la GPIO de 4 bits y dos puertos Gigabit Ethernet LAN, dos USB3.2 y dos puertos USB2.0, y dos cabezales de puerto serie (RS232/422/485).

Las características se completan con dos puertos HDMI 2.0 que soportan gráficos 4K a 60 Hz, así como LVDS/eDP on-board para poder trabajar con hasta tres pantallas independientes.

Y, finalmente, existe más información de la tarjeta PICO-ITX en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.