Inicio Emdoor Tablet rugerizado EM-I20U con batería intercambiable

Tablet rugerizado EM-I20U con batería intercambiable

1093
0

Con una gran capacidad de adaptación a las circunstancias de las tareas que se le requieren, el tablet rugerizado EM-I20U dispone de una pequeña batería interna, y de otra intercambiable para incrementar su autonomía.

Emdoor presenta su nueva tableta táctil EM-I20U, pensada para su uso en entornos de trabajo exigentes y, por ello, rugerizada.

Se basa en la familia de microprocesadores Intel Core de octava generación, concretamente los Core i5/i7 de cuádruple núcleo y ocho hilos de ejecución (threads), los modelos de chip i5-8250U y i7-8550U que presentan un bajo consumo energético, óptimo para su uso en dispositivos móviles.

Para facilitar su operativa continuada, el tablet rugerizado EM-I20U cuenta con una batería interna de 860 mAh, y otra intercambiable de 6.300 mAh, de polímero de litio, que se puede cambiar para garantizar una mayor autonomía cuando se trabaja sobre el terreno.

Cuenta con protección IP65 y cumple con el estándar militar MIL-STD-810G. También ofrece soporte para la recepción de señal de geoposicionamiento compatible con las constelaciones GPS, Beidou, y GLONASS, para proporcionar una información de posicionamiento más certera.

La pantalla, de 12,2 pulgadas, es de tipo LCD con tecnología IPS, y ofrece una resolución de 1920×1200 píxeles (FullHD). Gracias a su estructura completamente laminada, puede reducir la luz reflejada y las pérdidas de transmisión, lo cual redunda en una mejora de la calidad de visualización. Presenta un brillo de 280 nits, y 10 puntos de contacto en su pantalla capacitiva.

Conectividad ampliada en el EM-I20U

Podemos extender sus interfaces mediante módulos para, por ejemplo, dotarlo de conectividad RJ45, DB9, USB 2.0, y escáner de código de barras 1D o 2D según las necesidades. En el cierre rectangular disponemos de un puerto USB 3.0, un USB-C, un jack de audio, un puerto HDMI, un slot para tarjeta SIM, un slot TF, y el jack de la alimentación eléctrica.

El almacenamiento interno, en formato SSD, también es intercambiable, contando con la posibilidad de utilizar una unidad de 128 GB, una de 256 GB, o una de 512 GB.

Tablet rugerizado EM-I20U con batería intercambiable

Aunque dispone de un ventilador mecánico para llevar a cabo una correcta refrigeración, una estructura interna desplegable permite dotarlo de impermeabilidad.

Finalmente, os dejo la página de información de este Tablet rugerizado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.