Inicio Electromedicina Tablet médica EM-HC195 basada en Windows

Tablet médica EM-HC195 basada en Windows

2199
0

Con un procesador ARM, la tablet médica EM-HC195 basada en Windows, proporciona receptor de sistemas de geoposicionamiento.

Emdoor, compañía especializada en el diseño y la producción de dispositivos rugerizados como tabletas táctiles, ordenadores portátiles y de escritorio, u ordenadores montados en vehículos, además de las correspondientes soluciones de software, presenta su nueva tablet médica EM-HC195 basada en Windows y, concretamente, en la versión 11 Pro de dicho sistema.

Está basada en un microprocesador ARM de ocho núcleos, aunque desde Emdoor no revelan cuál es el modelo concreto y su fabricante. Este viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y una unidad de almacenamiento de 128 GB

Su pantalla es una IPS de 10,1 pulgadas que ofrece una resolución de 1920×1200 píxeles, con una capacidad táctil de reconocimiento de diez puntos de presión de forma simultánea. Además, y para facilitar la entrada de datos, también es compatible con un stylus activo (opcional).

Una E/S suficiente para cumplir con su tarea

La dotación de E/S para por un puerto USB-C, un slot para tarjeta SIM, un slot para tarjeta TF, y un Pogo Pin de doce pines. La entrada de alimentación se lleva a cabo a través del puerto USB-C, con estabilización de voltaje de 12 V/3 A y un consumo total de 36 W. También dispone de una cámara frontal de 5 Mpx, y una trasera de 13 Mpx.

A nivel de comunicaciones, es compatible con Wi-Fi 5 (802.11 a/b/g/n/ac) de doble banda (2,4 y 5 GHz, o bien 5,1 y 5,8 GHz), Bluetooth 5.1, y opcionalmente podemos dotarlo de conectividad celular 2G/3G/4G. También dispone de receptor de señal GNSS compatible con las principales constelaciones existentes: GPS, Galileo, GLONASS, y BeiDou.

Tiene un tamaño de 263x177x10,5 mm con un peso de 700 gramos con acabado en color blanco. Soporta una temperatura operativa de entre -10 y +50 grados centígrados, y está certificada IP65. Cuenta con una batería de polímero de litio con una capacidad de 4.750 mAh.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el EM-HC195. Y en nuestro monográfico Especial Switches, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.