Inicio Panasonic Tablet rugerizado de siete pulgadas

Tablet rugerizado de siete pulgadas

345
0

Panasonic ha presentado en sociedad el Toughpad FZ-B2, un tablet rugerizado de siete pulgadas equipado con el sistema operativo Android y concebida para trabajos de campo. Esta nueva tableta ofrece grandes prestaciones en un dispositivo resistente y a un precio asequible para cualquier empresa.

Monta un procesador Intel Celeron N2930 de cuatro núcleos (quad-core) funcionando a frecuencias de reloj de entre 1,83 a 2,16 GHz, sobre el cual corre el sistema operativo Android en su versión 4.4.

Tablet rugerizado de siete pulgadasLa memoria RAM del tablet rugerizado de siete pulgadas que incorpora es de 2 GB, así como 32 GB de almacenamiento en formato flash eMMC para guardar fotos y documentos.

Dispone de una cámara principal (trasera) de 5 Mpx con autofoco y flash LED, así como de una cámara delantera (útil, por ejemplo, para la realización de videoconferencia) con micros duales y capacidad de vídeo de 720P.

Este tablet rugerizado de siete pulgadas ofrece características exclusivas no disponibles en cualquier otro tablet destinado al consumo. Estas incluyen características mejoradas como una batería extraíble (y, por lo tanto, cambiable sobre la marcha) de carga rápida y alta capacidad, una pantalla multitáctil capacitativa de 5 puntos capaz de funcionar incluso cuando el usuario lleva guantes, así como con un lápiz óptico de punta fina.

El aspecto externo de la tableta es también personalizable gracias a una amplia gama de colores entre los cuales podemos elegir, facilitando así que empresas y organizaciones adapten estas herramientas de acuerdo a la estética de sus propias marcas.

Con su carcasa sellada y altamente resistente al agua y al polvo, con clasificación IP65 y que cumple con la estricta norma MIL-STD-810G, el Toughpad FZ-B2 es, no obstante, un tablet rugerizado de siete pulgadas delgado y ligero que busca una larga durabilidad, incluso cuando es utilizado regularmente en ambientes hostiles.

El cumplimiento de la norma militar MIL-STD-810G implica que esta tableta de Panasonic es resistente a choques, vibración, presión por altura, humedad, y temperaturas extremas.

Futuro del tablet rugerizado de siete pulgadas

Al igual que todo el resto de la gama de ordenadores móviles de clase empresarial de Panasonic, el FZ-B2 está diseñado para la gestión de un ciclo de vida más largo y para despliegues suaves y soporte continuado, proporcionando un menor coste total de propiedad