Inicio Panasonic Tablet PC resistente con teclado extraíble

Tablet PC resistente con teclado extraíble

324
0
Compartir

Panasonic presenta el nuevo Tablet PC resistente con teclado extraíble TOUGHBOOK CF-33, 2 en 1 separable, el portátil totalmente rugerizado de 12,0” con función de intercambio de baterías en funcionamiento, teclado extraíble y componentes altamente configurables.

Con una flexibilidad y un rendimiento sin rival para el entorno informático profesional en entornos difíciles, se dirige a trabajadores sobre el terreno, técnicos de mantenimiento y servicio de los sectores de los servicios públicos y las telecomunicaciones, así como organismos estatales, defensa, policía y otros servicios de emergencia.

Gracias a su diseño con teclado extraíble y seis modos de uso, el  Tablet PC resistente incorpora tecnología de procesador Intel Core i5-7300U vPro para trabajar bajo Windows 10 Pro.

Tiene una pantalla dual-touch de próxima generación (incluido lápiz digitalizador) con una relación de aspecto 3:2 QHD (2160 ×1440) anti reflectante de alto brillo para exteriores de 12,0″ (hasta 1200 cd/m²) y con capacidad capacitiva para hasta 10 dedos simultáneos con modo de guantes y lluvia.

Otras características de la tablet PC resistente

 Tablet PC resistente con teclado extraíbleSu teclado extraíble con varios puertos profesionales y teclas retroiluminadas facilita el manejo mientras es muy resistente al agua y al polvo (IP65).

Aunque sus baterías son intercambiables por el usuario en funcionamiento, logra hasta 10 horas de autonomía (MobileMark 2014) y hasta 20 horas de autonomía con las baterías ampliadas.

Admita configuraciones y accesorios flexibles (True Serial, código de barras 2D, segundo puerto USB 2.0, lector de tarjetas inteligentes, lector de tarjetas inteligentes sin contacto y lector de huellas dactilares) que amplían sus posibilidades de utilización.

Con un diseño ligero, peso aproximado de 2,76 kg, se suministra un cómodo sistema de montaje en vehículo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here