Inicio Advantech Tablet rugerizado con Win10 para uso industrial

Tablet rugerizado con Win10 para uso industrial

283
0

El PWS-870 de Advantech es un potente tablet rugerizado con Win10 para uso industrial que monta un procesador Intel Core i3/i5/i7 de cuarta generación y utiliza la plataforma software Windows 10 IoT Mobile Enterprise, pensado para tareas de cariz industrial.

La plataforma Windows 10 IOT Mobile Enterprise permite ejecutar una aplicación en múltiples dispositivos, así como conectar los dispositivos a pantallas o proyectores externos, y emplear una interfaz similar a la de un PC de sobremesa con soporte para teclado y ratón.

Otra ventaja para la última plataforma software de Microsoft es que ha sido diseñada teniendo en mente los dispositivos móviles como tabletas y Smartphones, los cuales son más pequeños y se basan en la metáfora de uso de la interfaz táctil.

Además, muchos de estos dispositivos (especialmente entre los Smartphones) integran microprocesadores de arquitectura ARM o x86 de 32 bits, permitiendo ejecutar el software en todas ellas gracias al modelo de app universal.

Para satisfacer las demandas de administración y gestión remota en trabajos sobre el terreno en ambientes extremos, la tablet rugerizado con Win10 para uso industrial PWS-870 viene equipado con gráficos integrados y la tecnología turbo boost, para sacar el máximo rendimiento de la máquina en un momento dado.

La pantalla es de 10,1”, de alto contraste (800 cd/m²), proporcionándole de esta forma la capacidad para poder verla y leer su contenido sin problemas cuando la luz diurna incide de pleno sobre ella.

Conectividad en el tablet rugerizado con Win10 para uso industrial

Tablet rugerizado con Win10 para uso industrialEl tablet dispone de dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un jack de audio, un conector HDMI, cámara trasera (principal) de 5 Mpx y delantera (secundaria) de 2 Mpx, lector de códigos de barras 1D/2D, y lector NFC para recolección de datos sobre el terreno.

Además de todos estos puertos, el PWS-870 puede ser equipado con gran cantidad de accesorios, permitiendo que pueda cubrir necesidades específicas. Entre estos accesorios tenemos una dock station para su uso en vehículos, módulos de extensión MSR, UHF RFID, y puertos extra de E/S como USB, RS232, HDMI o de red.

Las tareas para las que ha sido concebido este tablet rugerizado con Win10 para uso industrial son, entre otras, las de servicio sobre el terreno, sistemas de ejecución en fábricas, operaciones móviles en el exterior, y gestión de flotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.